Samsung Galaxy Watch 7 incorpora un sensor bioactivo avanzado de 13 LED, diseñado para ofrecer una monitorización precisa de la salud, abarcando mediciones como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre, la composición corporal, entre otros.

Entre sus principales innovaciones se encuentra el GPS de doble banda (L1 y L5), que mejora significativamente la precisión de la ubicación, sobre todo en entornos complejos, como áreas urbanas densamente pobladas o terrenos montañosos.

Galaxy Watch 7 también introduce un sistema de puntuación de energía, el cual mide la capacidad del usuario para realizar actividad física según su estado general de salud y descanso. Además, cuenta con un nuevo algoritmo avanzado de Galaxy IA que mejora el análisis del sueño, y una función aprobada por la FDA para detectar la apnea del sueño, ofreciendo una forma proactiva de monitorear posibles signos de esta condición.

Alertas en tiempo real

El reloj permite recibir alertas en tiempo real sobre la frecuencia cardíaca, ya sea por niveles inusualmente altos o bajos, y puede identificar ritmos cardíacos irregulares que podrían sugerir fibrilación auricular (AFib). También proporciona una mayor comprensión de la salud del corazón gracias a la monitorización del ECG y la presión arterial. Este enfoque avanzado y personalizado es posible gracias a la tecnología más innovadora de Samsung, con su sensor BioActive mejorado, que garantiza lecturas más precisas y completas.

Además por primera vez, el Galaxy Watch 7 permite a los usuarios hacer un seguimiento de los productos finales de glicación avanzada (AGE) desde la muñeca, proporcionando información sobre el envejecimiento biológico y la salud metabólica, los cuales están influenciados por la dieta y el estilo de vida.

Shares: