Para crecer en el mundo de los camiones es necesario detenerse, analizar y proyectar. Es por eso que en la reciente Convención Anual de Concesionarios de Hyundai Camiones & Buses el tema central fue «Conquistando Cumbres» un tema que recuerda los lugares donde la marca ha estado y los nuevos desafíos que tiene por delante.

Así, en una actividad llevada a cabo los días 9 y 10 de abril en San Francisco Lodge, los representantes de la marca en todo el país se unieron para hacer un balance de 2024 y proyectar los nuevos desafíos que esperan en 2025.

Entre charlas, exhibición de nuevos productos y desafíos que sirvieron para unir a los equipos, destacó en esta oportunidad la presencia de Diego Mendoza, secretario general de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), quien realizó una presentación acerca de la «Evolución de las marcas presentes en Chile», donde se desarrollaron temas de tendencias en el segmento de camiones, como el alza de la electrificación y la transición del GNL. También se habló del valor de los vehículos medianos en la logística y la rápida evolución a la norma Euro 6. Finalmente se ahondó en el tema de vehículos livianos, su atractiva electrificación y la juventud del parque nacional.

Un total de 11 concesionarios estuvieron presentes durante toda la actividad, que además convocó a representantes de Forum, quienes abordaron temas de financiamiento y cómo acercar mejores formas de compra a los clientes finales.

La Convención Anual de Concesionarios de Hyundai Camiones & Buses también sirvió para premiar a los concesionarios que representan más fielmente los valores de la marca. 

Así, se entregó el premio «Somos Excelencia», que destaca la búsqueda incansable de la excelencia y la mejora constante para hacer las cosas bien, que fue para Curifor en la categoría Ventas, y para CECOR en la categoría Post Venta.

El premio «Somos Pasíón», que reconoce a quienes aman su trabajo y ponen energía, voluntad y  todas las ganas en sus tareas diarias para llevar a la marca al liderazgo quedó en las manos de Callegari y Cartoni.

A su vez, se realizó la entrega de un premio especial al concesionario CECOR, quien participó en la última edición del Customer Experience Championship, organizado por Hyundai Motor Company. En dicha instancia, Hyundai Camiones & Buses Chile obtuvo el tercer lugar a nivel mundial, gracias a la destacada participación del dealer.

Shares: