El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra por completo

 El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra por completo

Se acabaron los secretos, el diseño del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra se ha filtrado debido a que una cuenta de Twitter ha publicado un supuesto vídeo del dispositivo.

Los nuevos dispositivos de Samsung son siempre de los terminales más esperados del panorama Android, esto hace que antes de su lanzamiento se filtren datos e, incluso, que existan una cantidad casi abismal de rumores. Pero, normalmente, estas filtraciones son un grano de arena en una playa de información.

Lo que ha ocurrido en el día de hoy es que una cuenta de Twitter acaba de publicar un vídeo en el cual se puede apreciar a la perfección el diseño del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. Este dispositivo sería el más top de los tres terminales que se esperan por parte de Samsung en la presentación de mañana.

A lo largo de los 0:42 minutos de duración del vídeo lo que se puede ver es un dispositivo con un diseño bastante similar a lo que se ha ido filtrando. Esto haría que el nuevo terminal de Samsung sea el heredero espiritual de la antigua familia de terminales Galaxy Note que Samsung decidió eliminar en favor de la familia Galaxy S.

Además, para corroborar que el Samsung Galaxy S22 Ultra seria el supuesto sustituto de los Galaxy Note está el hecho de que a lo largo del vídeo se aprecia el S Pen. Este pequeño lápiz estaría integrado dentro del dispositivo y se podría acceder a él con una simple pulsación para que salga a realizar sus funciones.

Contenido relacionado