Pasado el mediodía de este jueves, la Casa Real confirmó lo que muchos ya esperaban. Tras complicaciones de salud, la Reina Isabel II falleció a los 96 años de edad, lo que de manera inmediata puso en la mira a The Crown, la exitosa serie de Netflix basada en la vida de la monarca más longeva de la historia.

Esta producción, estrenada como una serie original de Netlix durante 2016, ha cumplido ya con cuatro temporadas disponibles, con miras a estrenar la quinta durante el cierre de este año y la promesa de grabaciones para una sexta que, sin fecha prevista de lanzamiento, sería la última.

Como era de esperarse, tras el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II, la serie ha ocupado un lugar especial dentro de las conversaciones en social media, lo que augura que en días recientes la producci´n podría ubicarse dentro del Top 10 de lo más buscado y visto en Netflix.

Para darnos una idea, basta con revisar lo que sucede en el mercado mexicano, en donde The Crown ha crecido en frecuencia de búsquedas online dentro de Google superando, incluso, a las consultas relacionadas con el presidente de la República Mexicana o bien aquellas relacionadas con la recién estrenada producción» La Casa del Dragón».

789 763

La muerte de la Reina Isabel II ha puesto nuevamente en el mapa a The Crown, serie que, tras dos años sin actualizaciones, tiene programado el estreno de su quinta temporada para noviembre de este año.

El elenco para la nueva temporada considera a Imelda Staunton (como la Reina Isabel), Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Dominic West (Príncipe Carlos) y Elizabeth Debicki (Princesa Diana).

El triste momento que ahora se vive en el Reino Unido supondría para The Crown algo más que un nuevo impulso para su nueva temporada, en realidad todo apunta a que su sexta temporada podría verse frenada tras la muerte de la monarca.

Shares: