Microsoft está comenzando a probar nuevos cambios en la interfaz de usuario de Xbox Home que finalmente llegarán a todos en 2023.

Los cambios incluirán ajustes en el diseño para que sea más fácil encontrar juegos y aplicaciones de Xbox o navegar a áreas como la interfaz de configuración.

Microsoft llevará a cabo una variedad de experimentos de Xbox Home en los próximos meses antes de lanzar su nueva interfaz de usuario de Xbox Home en 2023.

La primera ronda de actualizaciones de vista previa incluye una nueva fila de «volver a entrar» en la parte superior de Xbox Home que incluye los juegos y aplicaciones habituales que se jugaron recientemente.

Esa aplicación Xbox TV también tiene una función de búsqueda en la parte superior y acceso rápido a la configuración: Microsoft está incorporando ambas a la interfaz de usuario principal de su consola Xbox Home.

Incluso hay un mosaico anclado para acceder a Microsoft Store junto con el mosaico habitual «Mis juegos y aplicaciones». Desafortunadamente, el mosaico de anuncios aún existe y está anclado a la pantalla de inicio de Xbox.

Cuando se desplace hacia abajo, Microsoft mostrará categorías seleccionadas y recomendaciones basadas en los juegos que juega, y debería haber un diseño más consistente con diseños mejorados.

Los usuarios le han pedido a Microsoft que rediseñe su interfaz de inicio de Xbox durante meses, con sugerencias para centrarse en mostrar más fondos de pantalla dinámicos, eliminar los anuncios y ofrecer más personalización para la pantalla de inicio de Xbox.

Shares: