Samsung Chile anunció el lanzamiento de su nueva plataforma web de interfaz unificada y simplificada, que busca ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra a sus usuarios con innovadores servicios, y nuevos beneficios exclusivos de samsung.com, donde además podrá encontrar todos los productos del ecosistema Samsung.

«Esta migración hacia una nueva plataforma de e-commerce de Samsung responde a los cambios en los hábitos de consumo y nuevas necesidades de las personas, los cuales se acentuaron aún más durante la pandemia y ayudaron a expandir el comercio digital. Con nuestro nuevo e-commerce, queremos mejorar la experiencia de compra de los usuarios y seguir ofreciendo un servicio de gran calidad», comentó Ricardo Eguia, Director de e-commerce y Canales Digitales en Samsung Chile.

Además de encontrar los mejores productos al mejor precio, el nuevo sitio oficial de Samsung adapta innovadores servicios para los usuarios, buscando brindar completa satisfacción al cliente durante y después de su compra. Descubre a continuación los principales beneficios de samsung.com

Samsung Rewards: Tu fidelidad tiene recompensa

Uno de los principales beneficios que los usuarios encontrarán en el e-commerce oficial de Samsung es el programa de fidelización Samsung Rewards, a través del cual los clientes podrán acumular puntos por cada compra que realicen en el sitio web y tendrán acceso a ofertas exclusivas al comprar sus productos favoritos en la plataforma.

«Al registrarte en Samsung Rewards, cada compra que nuestros clientes realicen en samsung.com les permitirá ir acumulando puntos. Asimismo, los puntos les permitirán obtener descuentos y acceder a ofertas exclusivas para sus próximas compras en Samsung.com. Con esta nueva plataforma, Samsung prioriza la experiencia del usuario y ofrecerles un servicio único», señaló Marcelo Grez, gerente de ventas online en Samsung Chile.

Para empezar a acumular puntos Samsung Rewards el proceso es muy sencillo. Primero, debes iniciar sesión con tu Samsung Account y aceptar los términos y condiciones para ser inscrito en el programa y empezar a acumular puntos. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu Samsung Account antes de completar tu pedido. De esta forma podrás ver el detalle de tus puntos Samsung Rewards como un medio de pago. Puedes decidir cuántos puntos deseas usar y así se aplicará el descuento.

Si te gustaría saber más del programa ingresa a https://www.samsung.com/cl/rewards/

Trade-In: Accede a tu nuevo Galaxy

Para los clientes que llevan tiempo pensando en cambiar su Smartphone por un modelo de la familia Galaxy, el programa Trade-In de Samsung es la solución perfecta para ello, ya que permite a los usuarios obtener su nuevo Galaxy, de manera online, y entregar su Smartphone actual, de cualquier marca, en parte de pago, para así acceder a un descuento inmediato al momento de la compra y desde la comodidad de su casa.

Para poder realizar el canje, el Smartphone que se deja en parte de pago debe contar con pantalla, carcasa y botones en buen estado. El nuevo equipo será despachado a tu casa donde nuestros asesores evaluarán el equipo entregado en parte de pago, y su funcionalidad, al momento de la entrega.

Esto puedes hacerlo en 3 sencillos pasos:

  • Elige tu nuevo Samsung Galaxy

  • Selecciona tu Smartphone actual que entregarás en parte de pago

  • ¡Y listo! Al momento que te llegue tu nuevo equipo, entrega tu celular actual

Samsung Care+: La mejor forma de proteger tu Galaxy

La seguridad de tu Smartphone pasa a ser una preocupación en el día a día en caso de que sufra algún daño o sea robado.

Pues bien, Samsung ha pensado en sus clientes y en la duración de sus equipos, presentando el sistema Samsung Care+, un servicio que garantiza la reposición de tu dispositivo y asegura su reparación en caso de fallas en centros de servicios certificados por la marca, entregando una mejor experiencia y más completa que la competencia.

Samsung Care+ ofrece los servicios de reposición del dispositivo, reparación del hardware y cobertura de software y cuenta con dos planes muy similares: Samsung Care Gold y Samsung Care Platinum. Puedes contratar el servicio al comprar tu equipo en el sitio oficial de Samsung, en el carrito de compra elige la cobertura Samsung Care+ que deseas, termina tu compra y para hacer efectivo tu servicio deberás llamar al 600 600 0565.

Despacho express

Buscando ofrecer un servicio de gran calidad, en la nueva plataforma de Samsung los clientes de todo Chile pueden disfrutar de la experiencia de compra online de Samsung y adquirir la última tecnología sin costo de despacho en productos seleccionados, con 24 cuotas sin interés, y recibiéndolos en la puerta de sus hogares.

Además, 32 comunas de la Región Metropolitana podrán recibir sus productos el mismo día de la compra, y en más de 150 comunas entre las regiones de Atacama y Los Lagos, los consumidores podrán recibir sus compras en 24 horas.

A continuación, conoce los detalles del despacho express de Samsung:

  • Despacho Same Day: Los productos se entregan el mismo día de la compra. Aplica para compras hechas antes de las 10:00 hrs en la categoría Mobile (celulares, notebooks, tablets, wearables, etc).

  • Despacho Next Day: Los productos se entregan el día hábil siguiente de la compra. Aplica para compras hechas antes de las 13:30 hrs para todos los productos del sitio.

Shares: