Ya sea para tomar llamadas de negocios mientras viajas, sintonizar una conferencia virtual de tus clases remotas o ver tu streaming favorito, los Galaxy Buds2 Pro son un accesorio esencial para que tus actividades sean fabulosas.

Reforzados con funcionalidad, los Galaxy Buds2 Pro son realmente un accesorio imprescindible para aquellos que buscan experiencias de audio premium que se adapten a cada estilo de vida, necesidades y personalidad. Con la introducción de este último participante en la línea Galaxy Buds, Samsung continúa innovando en el mercado de los auriculares con funciones de primera línea que brindan las mejores experiencias de audio inalámbrico.

Hecho para aficionados a la música

Para aquellos a los que les encanta seleccionar la lista de reproducción perfecta, dar paseos matutinos mientras escuchan las últimas canciones o podcasts de camino al trabajo, la calidad de audio superior es esencial. Con esto en mente, los Galaxy Buds2 Pro se crearon para brindar un sonido rico y nítido para una experiencia auditiva totalmente inmersiva.

Para los amantes de la música, los Galaxy Buds2 Pro brindan la manera perfecta de experimentar tus discos favoritos, con un alto rango dinámico y una resolución de sonido nítida en audio inalámbrico Hi-Fi de 24 bits.

Gracias al procesamiento de 24 bits de los últimos smartphones Galaxy, los Buds2 Pro brindan datos 256 veces más ricos y un audio robusto que lucha contra las interferencias, lo que permite escuchar cada sonido con una claridad inigualable.

Perfecto para quien busca productividad

Las distracciones externas pueden dificultar la productividad cuando se trata de atender llamadas sobre la marcha, ya sean los ruidos del tráfico, las sirenas de una ambulancia que pasa o los compañeros de viaje demasiado ruidosos. Para eso, los Galaxy Buds2 Pro combaten los sonidos de la vida cotidiana, minimiza las distracciones y maximiza la inmersión.

Los Galaxy Buds2 Pro ofrecen una poderosa capacidad de cancelación activa de ruido (ANC) para ayudar a mantenerte conectado o concentrada cuando chateas con compañeros de trabajo durante, por ejemplo, tu viaje diario al trabajo por la mañana o por la noche. Las características perfeccionadas de ANC, mejoradas en un 40 % en comparación con el modelo anterior, aseguran que solo escuches lo que quieres escuchar mientras cancelas el ruido innecesario. Gracias a la mejora en ANC, Buds2 Pro puede ayudarlo con varios aspectos de su vida diaria, lo que le permite mantenerse conectado y sintonizado dondequiera que estés.

Los Galaxy Buds2 Pro también ofrece el modo de conversación que se enfoca en discusiones cara a cara para agregar una capa adicional de resolución nítida.

Esencial para entusiastas del entretenimiento

¿Se vienen temporadas nuevas de tus series favoritas? ¿Partidos importantes del campeonato? Con los Buds2 Pro podrás sumergirte por completo en lo que sea que estés viendo.

Equipados con Intelligent 360 Audio, Buds2 Pro ofrece un sonido hiperrealista para que los usuarios se sientan centrados en la acción o sean parte de la multitud del estadio, creando la mejor experiencia de entretenimiento. El audio más profundo y rico proporcionado en sonido envolvente completo crea una experiencia totalmente inmersiva y es compatible con 360 Audio with Direct Multi-channel, que es una de las capacidades de audio más «realistas» en el mercado de auriculares. Además, con el ajuste seguro y personalizado de Galaxy Buds2 Pro, la experiencia de uso es más cómoda que nunca.

Shares: