Henry Cavill volverá a ser Superman, en una secuela de su película en solitario para el Universo Extendido de DC. El reporte llega por medio de Devin Faraci, quien en el podcast Marvelvision ha explicado que el actor ya habría firmado contrato con Warner Bros para interpretar al personaje.

«El motivo por el cual Henry Cavill aparece como Superman en Black Adam es porque Dwayne Johnson [protagonista de la película] lo ha exigido. Tanto así que el actor fue donde los directivos de Warner e insistió no solo que aparezca en su película, sino que firmen un nuevo acuerdo para un nuevo largometraje. Todo esto gracias a las insistencias de La Roca». Con esto último se refiere al rumor y posibilidad que el actor aparezca en la nueva película de DC, que se estrena a finales de octubre, aunque no hay, de momento, confirmaciones.

De hecho, los rumores de un posible regreso de Henry Cavill al Universo Extendido de DC llevan meses circulando. Y se han intensificado después de varios comentarios hechos por Dwayne Johnson. Ha descrito al actor como «el Superman de nuestra generación», y que, cada vez que se encuentran no deja de pensar en que «este es, definitivamente, Superman».

Pero el potencial enfrentamiento entre Black Adam interpretado por Dwayne Johnson y el Superman de Henry Cavill en la película no termina de ser confirmado, por muchos rumores que circulan. El actor ha mantenido en vilo a millones de fans haciendo comparaciones entre ambos personajes. Además, argumentando que, en fuerza y capacidad, son muy similares.

De hecho, en una entrevista a Vanity Fair, Dwayne Johnson asegura que Black Adam tiene los mismos poderes que Superman, sin el código ético del último hijo de Kripton. «Hay una serie de principios por los cuales él vive y Black Adam tiene otros, que es partir en dos, literalmente, a cualquier persona que se pone en su camino».

Shares: