GTA Online está celebrando el 25 aniversario de la franquicia Grand Theft Auto con mucho contenido especial para todos aquellos que son asiduos jugadores de este modo.

Aunque ha habido cierta confusión sobre cuándo es el 25 aniversario de Grand Theft Auto, la serie comenzó oficialmente en noviembre.

Debido a una lista incorrecta de Google, muchos creían que la serie comenzó en octubre de 1997. Algunas personas pensaron que esto también significaba que Rockstar Games revelaría el próximo juego de Grand Theft Auto en octubre para coincidir con este aniversario, pero lamentablemente, no hubo nada.

Rockstar Games ha prometido más información en el futuro, pero no está claro cuánto tiempo estaremos esperando para ver por primera vez el tan esperado juego.

Sin embargo, Rockstar Games ha encontrado una forma más pequeña de celebrar el 25 aniversario de la increíblemente exitosa franquicia de crimen de mundo abierto.

En la última actualización semanal de GTA Online, los jugadores pueden ganar las raras camisetas Knuckleduster y Baseball Bat simplemente iniciando sesión en el juego.

El bate de béisbol también ha estado en todos los juegos desde Grand Theft Auto 3 y es una de las armas cuerpo a cuerpo más accesibles en cada juego dada su practicidad.

Las imágenes de los knuckledusters se han utilizado para promocionar aniversarios anteriores de Grand Theft Auto, como el décimo aniversario de GTA 3 a través de una taza de café que lanzó Rockstar.

Fuera de esta celebración de aniversario, Rockstar también continúa con el evento Heists aumentando las posibilidades de encontrar la estatua de la pantera increíblemente lucrativa en Cayo Perico Heist.

Shares: