La mesura puede que no sea una característica predominante del nuevo dueño de Twitter. Elon Musk, que gastó 44.000 millones de dólares en comprar la red social, parece estar recurriendo a medidas cada vez más drásticas para reducir los gastos de la compañía. De acuerdo a The New York Times, Twitter ha dejado de pagar el alquiler de todas sus oficinas alrededor del mundo, incluida su sede.

El objetivo de este movimiento era renegociar la mayor parte de los contratos de alquiler y cancelar definitivamente algunos de ellos, pero las consecuencias legales han empezado a aparecer en escena. Según Bloomberg, el arrendatario del piso 30 del edificio Hartford, un rascacielos situado en San Francisco, ha demandado a la red social por no pagar el alquiler de sus oficinas.

Twitter se enfrena a una demanda por incumplir un contrato de alquiler

Los documentos judiciales presentados en Tribunal Estatal de San Francisco indican que Columbia Reit 650 California LLC advirtió a Twitter el pasado 16 de diciembre que si no cancelaba su deuda en cinco días acabaría incumpliendo el contrato de alquiler. En respuesta a la falta de pago por parte de la red social, la compañía decidió presentar una demanda por los 136.250 dólares adeudados.

Shares: