El acuerdo tiene como objetivo brindar asesoría de manera gratuita a un miembro de la red de emprendimiento para potenciar desde las comunicaciones corporativas el éxito del proyecto seleccionado, visibilizando la marca y su oferta de valor.

 

La agencia Extend, que ha liderado la industria de las comunicaciones estratégicas en Chile, con más de 30 años de experiencia, inicia el año con una importante alianza. Se trata de un acuerdo con Netmentora, organización sin fines de lucro, que forma parte de Réseau Entreprendre, red de asociaciones de líderes empresariales que busca generar vínculos para crear una plataforma que acompañe a emprendedores.

Concretamente, la agencia, que cuenta con más de 100 profesionales, dispondrá de un equipo que trabaje con un emprendimiento de la red. Así, durante seis meses se realizará una asesoría comunicacional sin costo y orientada a visibilizar la marca seleccionada y su oferta de valor diferenciador, entendiendo que las comunicaciones corporativas son un elemento central en el éxito de su proyecto y sentando las bases de su posicionamiento.

“Las agencias de comunicaciones estratégicas son una herramienta de gestión basada en la construcción de vínculos, y a través de esta alianza con Netmentora queremos ser un aporte, traspasando conocimientos de competencias muy relevantes del rubro de las comunicaciones mediante estrategias que interpreten los contextos de las marcas y les permitan seguir creciendo de manera sostenible”, explica el gerente general de Extend, Lucas Edwards.

“Estamos muy contentos de que Extend sea uno de los nuevos partners de Netmentora Chile. Para nosotros es extremadamente importante que quien entre a nuestra comunidad, comparta y viva nuestros valores, sea emprendedor, empresario o un partner, como en este caso. Mientras más conocemos a Extend y a su gente, más claro tenemos que es una empresa con foco en la persona, que realiza acciones solidarias y que le preocupa genuinamente ser un aporte al país con su labor”, señala el director ejecutivo de Netmentora, Javier de La Maza.

Durante los próximos días, diferentes emprendimientos de la red de Netmentora presentarán sus proyectos explicando cómo las comunicaciones corporativas son un elemento central para continuar consolidando sus marcas.

Además, Extend brindará instancias de capacitación para toda la red, respecto a temas vinculados a la comunicación, como estrategia comunicacional, comunicación digital y branding, entre otras áreas de expertise de la agencia.

Adicionalmente, Javier de La Maza agrega que “son, sin duda, una de las mejores empresas de comunicaciones del país, y que nuestros emprendedores puedan contar con la mirada experta en un tema tan relevante, que afecta a toda empresa y que apoya directamente la gestión comercial, es extremadamente importante. Estamos muy contentos de esta alianza y de ir avanzando en el camino de fortalecer técnica, profesional y valóricamente a Netmentora”.

En esa línea, Lucas Edwards menciona que “emprender es un desafío complejo, y nosotros estamos para aportar en este tipo de desafíos, impulsando relaciones conscientes y transformadoras. Este vínculo con el mundo del emprendimiento nos permite no solo aportar a sus proyectos, sino que también retribuirnos de una visión, flexibilidad y espíritu que queremos que se transmita en Extend, generando juntos estrategias que produzcan aprendizaje interno, valor para el emprendedor y desarrollo sostenible al país”.

Shares: