La popularidad de TikTok se ha disparado, no deja de crecer exponencialmente y montones de creadores se han hecho con un increíble número de seguidores en la plataforma. Pues bien, al parecer, TikTok está ideando una nueva forma de ayudar a todos estos a ganar dinero. Según The Information, la plataforma está trabajando en el desarrollo de un muro de pago.
TikTok ha confirmado que está “probando” una nueva función que permitiría a los creadores cobrar una suscripción. Decimos “probando” provisionalmente porque la compañía no ha dado muchos detalles sobre la potencial nueva funcionalidad en la app.
Hasta ahora lo que se informa es de que la nueva función permitiría a determinados creadores cobrar 1 dólar, o el precio que ellos elijan, por el acceso a un vídeo determinado. Eso sí, repetimos, no está del todo claro cómo funcionaría el sistema ni quién podría optar a poner un muro de pago a sus contenidos.
“Estamos comprometidos a explorar nuevas formas de crear una experiencia valiosa y gratificante para la comunidad de creadores de TikTok”, dijo Zachary Kizer, portavoz de TikTok, en un correo electrónico.