Con sus características de diseño, conectividad y formato “Side-by-Side”, los refrigeradores de Samsung inicia su preventa oficial con regalos imperdibles para sus usuarios.
¡Ya es oficial! Samsung anunció la tan esperada preventa de su última y revolucionaria línea de refrigeradores premium y personalizables Bespoke. Este lanzamiento llevará a los usuarios hacia los límites de la personalización y conectividad inteligente en sus hogares y espacios. La nueva línea cuenta con el formato “Side-by-Side”, que no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su diseño estético. Las dos puertas verticales ofrecen un aspecto moderno y elegante. Este tipo de refrigeradores cuentan con estantes ajustables y cajones espaciosos, lo que permite una mejor organización y aprovechamiento del interior.
Uno de los nuevos aspectos que trae la línea refrigeradores Bespoke es su dispensador de agua interno, diseñado para proporcionar higiene y comodidad. Al estar ubicado en el interior, está protegido de posibles contaminantes externos, como el polvo o los gérmenes, lo que contribuye a mantener un ambiente más limpio.
Además, incluye una novedosa jarra de llenado automático de 1,4 litros, que permite disfrutar de agua refrescante y saborizada, ya que incluye un infusor interno que se puede llenar con frutas o hierbas y así crear bebidas con deliciosos sabores.