Año tras año la marca surcoreana lidera su propio evento de innovación y tecnología donde presenta dispositivos que sorprenden al mundo.
Samsung Electronics ha convertido ya en tradición liderar dos veces al año su famoso evento Unpacked, un despliegue de tecnología donde la marca surcoreana presenta sus últimas innovaciones y sorprende a los usuarios alrededor del globo con experiencias móviles únicas. ¡Y ya hay fecha para la nueva edición!
El próximo 26 de julio a las 7:00 AM (hora Chile) Samsung protagonizará un nuevo Unpacked y esta vez, por primera en su historia, desde Seúl en Corea del Sur. El centro de eventos COEX en el distrito de Samseong-dong será el epicentro de los anuncios que, como es usual, introducen productos, servicios y categorías innovadoras que setean el rumbo de la tecnología de consumo. Por eso y para ponernos a tono a días de una próxima edición de Unpacked, te invitamos a repasar los lanzamientos más memorables de los últimos años.
Galaxy Note10: Era agosto de 2019 y Samsung lanzaba el Galaxy Note10, una línea de teléfonos inteligentes premium diseñados para la movilidad de la nueva era. Se trata del primer “Powerphone” que convertía su potencia y productividad en aliados perfectos para los usuarios Galaxy. Para este lanzamiento, Samsung transformó el Barclays Center de Brooklyn en un prisma de luz con exhibiciones que sumergieron a los asistentes en color e innovación.
S23 Ultra: El año pasado Samsung dejó atónitos a los fanáticos, reviewers techies y a los seguidores de la innovación en general con el lanzamiento de la serie S22 y, específicamente, con el modelo UItra liderando el portafolio. Y es que lo mejor de dos mundos llegaba a las manos de los usuarios del mundo: la fusión perfecta entre las características de la serie S eran potenciadas con el S Pen del Note. Se trató del inicio de una serie que hasta hoy sigue sumando adeptos con la serie S23 presentada a principios de este año.
Galaxy Watch4: Los relojes inteligentes son uno de los gadgets favoritos de miles de usuarios alrededor del mundo y cuando Samsung lanzó el Watch4 sorprendió a todos con cambios que implicaban no sólo mejoras en el dispositivo, sino también alianzas de gran tamaño como la de Samsung y Google y su apuesta por abrir el sistema a los desarrolladores y fabricantes. Así, el Galaxy Watch4 traía cambios en el sistema operativo, entre ellos una interfaz mucho más fluida con animaciones nuevas en el cambio de pantalla. Pero a pesar de los cambios, para aquellos que eran usuarios de Watch antes, el reloj inteligente traía similitudes en funcionalidades y características a sus predecesores, entregando un ecosistema que si bien innova y avanza, se mantiene fiel a sus assets más queridos por los Galaxy Lovers.
Galaxy Z Flip y Z Fold: Su entrada la hicieron en 2020 y el impacto fue inmediato. Samsung innovó en el mercado de telefonía móvil al ser los primeros en lanzar equipos plegables con los modelos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold. En su primera versión, ambos dispositivos irrumpieron en la tecnología de consumo con un factor de forma que no existía hasta el momento e innovaciones que hasta hoy son recordadas como la piedra inicial en el camino de los móviles plegables. Tanto el Galaxy Z Flip como el Galaxy Z Fold ya van en su cuarta generación, siendo cada vez más populares.
Recuerda unirte el próximo 26 de julio a la transmisión global del Samsung Unpacked desde Corea y entérate de las próximas tendencias que marcarán la pauta para el segundo semestre en el mercado de teléfonos móviles a partir de las 7 AM, hora Chile.