La presión aumenta para los equipos de VCT Américas que se quedaron por fuera de Champions. Ahora, el enfoque de cada una de sus balas está en reclamar el último cupo a VALORANT Champions, que se jugará del 15 al 23 de julio con siete equipos que no se quieren quedar fuera de la cita más importante del año.

Cloud9 y Leviatán tuvieron buenas actuaciones en la temporada regular de VCT Americas, con un inicio de temporada lleno de victorias, mientras que equipos como MIBR y 100Thieves lo dieron todo, con destellos de brillantez y victorias cruciales. En cuanto a KRÜ, siempre se quedó con las derrotas pero con marcadores muy apretados; y por el lado de Furia y Sentinels, el hambre de gloria siempre estuvo presente.

Estos siete equipos han demostrado su resiliencia, superando desafíos a lo largo de la temporada, pero solo uno se unirá a la batalla por la gloria y la oportunidad de grabar sus nombres en la historia de los deportes electrónicos de VALORANT.

A partir del 15 de julio y hasta el 23 de julio, la acción de Américas vuelve a las pantallas con el Last Chance Qualifier. Quién resulte ganador, se unirá en agosto a LOUD, Evil Geniuses y NRG en el escenario internacional de VALORANT Champions, desde Los Angeles.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Last Chance Qualifier Américas.

./ Los equipos que ocuparon las últimas 5 posiciones de la fase regular de VCT Américas competirán en una etapa de Play-In con eliminación directa.

./ Los dos mejores equipos avanzarán para unirse a Cloud9 y Leviatán, que ocuparon la cuarta y quinta posición de la fase regular VCT Américas, en una llave de doble eliminación.

./ Todas las series se jugarán al mejor de tres, excepto la Final de la Llave Inferior y la Gran Final, que se jugarán con series al mejor de cinco.

Día 1: Sábado, Julio 15:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)

./ Play-in Ronda 1: MIBR vs KRÜ Esports (M1)

Día 2: Domingo, Julio 16:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)

./ Play-in Ronda 2: FURIA vs Ganador de M1 (M2)

./ Play-in Ronda 2: Sentinels vs 100 Thieves (M3)

Día 3: Lunes, Julio 17:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)

./ Llave Superior Ronda 1: Play-in Ronda 2: Leviatán vs Ganador de M2 (M5)

./ Llave Superior Ronda 1: Play-in Ronda 2: Cloud9 vs Ganador de M3 (M4)

Día 4: Martes, Julio 18:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)

./ Llave Superior Ronda 2: Play-in Ronda 2: Ganador de M4 vs Ganador de M5 (M6)

./ Llave Inferior Ronda 1: Play-in Ronda 2: Perdedor de M4 vs Perdedor de M5 (M7)

Día 5: Sábado, Julio 22:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)

./ Llave Inferior Final: Perdedor de M6 vs Perdedor de M7 (M8)

Día 6: Domingo, Julio 23:

./ Desde las 12pm (MX) 1pm (CO-PE) 2pm (CL) 3pm (AR)

./ Gran Final: Ganador de M6 vs Ganador de M8

Como ya es costumbre, puedes seguir las transmisiones en español, portugués o inglés del Last Chance Qualifier en vivo por nuestros canales oficiales:

ESPAÑOL

./ https://www.twitch.tv/valorant_la

./ https://www.youtube.com/@VALORANTEsportsLA

PORTUGUÉS

./ https://www.twitch.tv/valorant_br

./ https://www.youtube.com/@valorantesportsbr

INGLÉS

./ https://www.twitch.tv/valorant_americas

./ https://www.youtube.com/@valorant_americas

Sólo queda un codiciado cupo para Champions. Deja que todas las Américas sepan quién quieres que se sume a los representantes de nuestra liga continental. Muestra toda tu pasión por el VCT usando el hashtag #VALORANTLCQ en las siguientes plataformas:

ESPAÑOL

./ https://twitter.com/valesports_la

./ https://instagram.com/valesports_la

PORTUGUÉS

./ https://twitter.com/valesports_br

./ https://instagram.com/valesportsbrasil

./ https://tiktok.com/@valorantesportsbr

./ https://facebook.com/valorantesportsbr

INGLÉS

./ https://twitter.com/valesports_na

./ https://www.instagram.com/valorantesportsna/

Al entrar en la recta final de la competencia regional previa a Champions, nos gustaría agradecer a ZOWIE, proveedor oficial de monitores para VCT Americas, y al resto de nuestros socios. Sin ellos, no habríamos podido alcanzar el nivel de entretenimiento que hace de VCT Americas una fuerza arrolladora para el competitivo de VALORANT:

Heineken 0.0

Heineken 0.0 es el socio cervecero oficial de VCT y también actúa como patrocinador del mapa Ascent para todas las transmisiones de VCT Americas. Al mejorar el proceso de selección de mapas, la jugabilidad y la transmisión con easter eggs adicionales, los fanáticos pueden esperar muchas otras activaciones sensacionales a medida que continúa la temporada.

Red Bull

Red Bull es la bebida energética oficial de VCT, que presenta el «Momento Embrague» de Red Bull durante cada partido. Red Bull también está ayudando a preparar a la próxima generación de profesionales de VALORANT al organizar torneos comunitarios de VALORANT, destacando el increíble talento naciente de la escena.

Aim Labs

Aim Labs es el socio de entrenamiento oficial de VCT, que ayuda a desarrollar a los profesionales y también a los jugadores de VALORANT que intentan ingresar a la escena profesional, todo lo anterior con una variedad de programas de entrenamiento innovadores y acompañamientos personalizados.

Secretlab

Secretlab ofrece a los profesionales de VCT lo mejor de las sillas para juegos, cada una diseñada y fabricada con materiales y técnicas de la más alta calidad para garantizar una comodidad absoluta y un soporte sin igual.

Verizon

Verizon es el proveedor oficial de servicios inalámbricos y 5G del VCT. Además del contenido de video de primer nivel y los segmentos de transmisión patrocinados, Verizon mejora nuestro juego a través del programa de recompensas Verizon Up, que presenta productos digitales con descuento en el juego para el beneficio de la comunidad.

Shares: