Comienza tu carrera hacia la cima en Need for Speed Unbound, ¡disponible en The Play List para todos los miembros de EA Play*!

Toma el asiento del conductor de tu propia fantasía de carreras callejeras, Need for Speed Unbound te permite burlar a los policías y demostrar que tienes lo que se necesita para ganar The Grand, el último desafío de carreras callejeras de Lakeshore. La innovadora campaña para un solo jugador del juego ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que involucra a los jugadores en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena.

¡Si eres miembro de EA Play y quieres destrozar las calles, obtén el Nissan Skyline GT-R V·spec (1993)! Este Epic Custom está desbloqueado para los miembros desde hoy y hasta el 15 de agosto. Forma equipo con la comunidad de carreras callejeras en Lakeshore Online para ganar nuevas recompensas a través del sistema de progresión gratuito Speed Pass, supera intensos desafíos basados en acrobacias contrarreloj en nuevos Linkups y ejecútalo. de vuelta con el icónico DMC DeLorean (1981).

Además de Need for Speed Unbound, aquí hay aún más contenido y recompensas solo para miembros disponibles ahora en EA Play:

  • Battlefield 2042 Resin Set – Disponible desde hoy y hasta el 1 de agosto
  • Apex Legends Chemist’s Delight Weapon Charm – Disponible desde hoy y hasta el 14 de agosto
  • Need for Speed Unbound Nissan Skyline GT-R V·spec – Disponible desde hoy y hasta el 15 de agosto
  • PGA TOUR Ball Trail – Disponible desde hoy y hasta el 9 de agosto
  • NHL 23 WOC July Bag – Disponible desde hoy y hasta el 31 de julio
  • F1 23 5000 XP Boost – Disponible desde hoy y hasta el 31 de julio
  • FIFA 23 Pro Clubs Women’s Tournament Neck Tattoo – Disponible del 20 de julio al 31 de agosto
  • FIFA 23 Futties Super Loan Pack – Disponible del 21 de julio al 21 de agosto
  • FIFA 23 FUT Hero Jay-Jay Okocha Tifo Set – Disponible del 20 de julio al 31 de agosto
  • FIFA 23 VOLTA Australia Outfit and COINS – Disponible del 20 de julio al 31 de agosto
  • FIFA 23 FUT Season 8 XP Boost – Disponible del 20 de julio al 31 de agosto
  • Madden NFL 23 MUT July Pack – Disponible desde hoy y hasta el 31 de julio

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC reciben EA Play sin costo adicional con su suscripción a Game Pass. Como miembro, disfruta de grandes beneficios para los jugadores, incluidos desafíos y recompensas en el juego, contenido especial solo para miembros, pruebas de títulos nuevos selectos como F1 23 y Super Mega Baseball 4, acceso a una colección de las series más queridas y los mejores títulos de EA, y 10% de descuento en compras de contenido digital de Electronic Arts.

Visita la página de EA Play para obtener más detalles y para enterarte de las noticias más reciente sobre EA Play, sigue la cuenta oficial de EA Play en FacebookInstagram o Twitter. Consulte EA.com/EA-Play/Terms para conocer los términos y condiciones.

*Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Ver tos.ea.com/legalapp/eaplay

Shares: