Reducción de la tasa de congelación a 0.5% en videollamadas, facilitar la transformación de 2D a 3D y monetizar mejor los servicios son parte de las mejoras reales que implican los nuevos lanzamientos.

La empresa líder en infraestructuras de telecomunicaciones y soluciones inteligentes Huawei lanzó una serie de prácticas innovadoras, que bautizó como “IntelligentCore”, para estimular la innovación de servicios y el éxito comercial de los operadores de 5G, quienes se están enfrentando a dificultades como redes inflexibles, experiencias de usuario homogéneas y aplicaciones obsoletas.

“Para ayudar a los operadores a enfrentar estos desafíos, desarrollamos junto a ellos cuatro prácticas innovadoras que potenciaron casi todos los aspectos de las redes, desde los servicios de voz y video hasta la diferenciación de experiencias, y la operación y mantenimiento inteligente (O&M). Con ello, mejoró la experiencia final de los usuarios y la monetización de los servicios”, afirmó el presidente de la línea de productos Cloud Core Network de Huawei, George Gao.

  1. Mejores llamadas de video

Gracias a un motor multimedia inteligente que integra el modelo New Calling -llamadas con traducción en tiempo real de lenguaje de señas, transcripción de voz a texto, entre otras- con algoritmos de procesamiento gráfico y de video, Huawei ofrece entre un 20 y un 30% más de rendimiento y reduce la tasa de congelación a menos del 0.5%, según lo observado por China Mobile.

  1. 3D al alcance de la mano

Impulsada por un motor inteligente de conversión de 2D a 3D, la solución Vivision de Huawei reduce significativamente los costos de producción de videos en 3D. Zhejiang Mobile fue el primero en adoptar esta solución y la ha utilizado con éxito para convertir automáticamente más de 100 películas, permitiendo a los usuarios obtener una experiencia de video envolvente e inmersiva, en diversos tipos de dispositivos inteligentes.

  1. Prevención proactiva de problemas de red

La solución Core Network ADN de Huawei introduce tecnologías de vanguardia como el gemelo digital, el aprendizaje inteligente de modelos, la simulación inteligente de sobretensiones y la optimización inteligente de parámetros de control de flujo, con el fin de identificar los riesgos de la red antes de que se conviertan en un problema.

  1. Monetización de la experiencia

Con tuberías de red inteligentes, Huawei implementa la conciencia de servicio inteligente, el análisis de experiencia inteligente y la aceleración de programación inteligente que duplica el ancho de banda para los servicios de TV en directo y reduce la latencia entre un 25 y un 45%, para ayudar a los operadores a ofrecer y monetizar experiencias de usuario diferenciadas.

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