Samsung anunció su nuevo servicio premium de mantención preventiva de productos de Línea Blanca llamado Samsung Care+. La novedad es que está diseñado para entregar un cuidado extra para que sus productos se mantengan como nuevos. Aplica para un total de 19 modelos de refrigeradores, incluyendo los modelos Side-by-Side, French Door, Bespoke y Family Hub, así como también para todas las lavadoras y secadoras con capacidades de 12 a 22 kilos. 

Se trata de un servicio preferencial que los clientes pueden contratar al momento de realizar una compra a través de samsung.com de los productos que aplican dentro del servicio..Al contratarlo, los usuarios recibirán una atención prioritaria en menos de 24 horas. Además, incluye la posibilidad de solicitar una mantención preventiva durante el período de vigencia, constituyendo una ventaja adicional para los clientes.

Una de las características destacadas de Samsung Care+ es la experiencia VIP que ofrece a los usuarios a través de un asistente especializado. Si un producto presenta alguna falla y el cliente requiere atención en su domicilio, el servicio garantiza una visita en las primeras 48 horas posteriores a la solicitud. Esta rápida respuesta resultará fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y solucionar cualquier inconveniente de manera oportuna.

«Elevar el servicio personalizado y directo son atributos que los clientes valoran y esperan cada vez más. No solo queremos que nuestros productos sean considerados premium solo por nosotros, sino que el usuario esté a gusto y confirme con éste mismo, al ser de calidad», explicó Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca de Samsung Chile. 

A continuación, se detallan los servicios ofrecidos por Samsung Care+:

Refrigeradores:

  • Servicio de conexión  inicial.
  • Segunda conexión gratuita en caso de cambio de hogar.
  • Mantenciones durante el período de vigencia del servicio (1 año).
  • Cambio de filtro de agua gratis (incluye filtro)
  • Limpieza del equipo, tanto interna como externamente.
  • Verificación de la temperatura.
  • Experiencia VIP a través del asistente especializado.

Lavadoras:

  • Conexión  premium en las primeras 24 horas.
  • Segunda conexión gratuita en caso de cambio de hogar.
  • Mantención del producto una vez al año.
  • Limpieza de filtros de agua y de pelusas
  • Limpieza de dispensadores de detergente
  • Chequeo completo del equipo y su funcionamiento.
  • Experiencia VIP a través del asistente especializado.

Samsung Care+ está disponible a través del sitio oficial de Samsung Chile y se puede adquirir al momento de comprar cualquiera de los productos mencionados. Los clientes interesados pueden obtener más información y contratar el servicio a través de los canales de atención al cliente de Samsung o en el Newsroom de Prensa.

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