Conciliación bancaria automática, facturador recurrente e informes de business intelligence, son algunas de las funcionalidades optimizadas del corazón de EDGE.

En un encuentro con sus clientes, la compañía líder en innovación y transformación digital dio a conocer las mejoras de su ecosistema de soluciones digitales, EDGE, integrado por el ERP 100% web, Zenda (RRHH), Tivendo (POS) y BI (QuickSight), soluciones que a su vez se integran con más de 35 sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente.

Como pionera en transformación digital, Defontana ha evolucionado como multiplataforma de servicios con importantes beneficios de integración nativa, que la convierten en un ecosistema de soluciones digitales en permanente actualización. “Escuchamos a nuestros clientes y mejoramos las funcionalidades de nuestro ecosistema, donde el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, SII, sistemas financieros, de RRHH, BI y otros”, indicó Samuel Montupil, country manager de Defontana.

Entre las mejoras, destacó la conciliación bancaria automática, que permite acceder a las cartolas de la cuenta bancaria de una empresa de manera muy sencilla directamente desde el ERP y totalmente integrado a la contabilidad; la funcionalidad de RFM o métrica de calidad del cliente para analizar el comportamiento del cliente permitiendo una segmentación basada en términos conductuales para determinar acciones y estrategias de fidelización y retención; y Business Intelligence (BI), un servicio de análisis de gestión empresarial, muy rápido, fácil de utilizar y administrado desde el ERP Defontana, que visibiliza los datos de manera óptima para analizar a clientes, productos, segmentos y detallar ventas, así como para realizar reportes detallados de gastos, costos, ingresos y análisis financiero, entre otros.

Además, se mostraron las nuevas funcionalidades del facturador recurrente, un asistente de facturación inteligente que permite automatizar las facturaciones repetitivas de diferentes contratos; y del portal de proveedores, donde se consolida el control y manejo de todo el proceso de abastecimiento y flujo de pagos electrónicos a proveedores.

En cuanto a Zenda (RRHH), destacaron el portal de empleados y APP, una plataforma para la autogestión de los colaboradores, solicitudes de vacaciones, permisos y anticipos de sueldo; y la integración con el portal de IMED para validar las licencias médicas presentadas por el colaborador de manera fácil y rápida. Como también la integración con su partner GeoVictoria, la cual permite que Zenda, el software de recursos humanos de Defontana, se integre con la gestión de asistencia.

Por su parte, Tivendo (Punto de Venta) resaltó las funciones de venta fácil, que permite hacer ventas sin necesidad de crear previamente ningún artículo o cargas de inventario, así como también ir sumando montos al documento de manera directa; stock crítico para configurar un stock mínimo y máximo para generar en base a eso órdenes de compra o traspasos entre bodegas.

En el caso de DefonTanner, la alianza ERP Fintech, se dieron a conocer las opciones de factoring y el potencial de financiamiento al que una empresa puede acceder por esta vía.

Por último, se detallaron los diversos cursos a los cuales los clientes pueden acceder en la Academia Digital Defontana para certificar sus conocimientos en el uso de las soluciones y herramientas que integran EDGE.

www.defontana.com

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