En mayo, presentamos nuestro dispositivo de juego a distancia para PS5 conocido como Project Q, ahora llamado PlayStation Portal, y nuestros primeros auriculares inalámbricos, llamados PULSE Explore. Hoy nos complace compartir más detalles sobre estos productos y desvelar unos nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation, PULSE Elite. Tanto PULSE Elite como PULSE Explore ofrecen audio sin pérdidas de baja latencia desde PS5 y PlayStation Portal utilizando nuestra nueva tecnología inalámbrica PlayStation Link.

Mando a distancia PlayStation Portal

PlayStation Portal es el dispositivo perfecto para los que juegan en el hogar y tienen que compartir la tele del living o simplemente quieran relajarse en la cama a jugar PS5 en sus piezas. PlayStation Portal se conecta de forma remota a tu PS5 a través de Wi-Fi, por lo que podrás pasar rápidamente de tu PS5 a este dispositivo. PS Portal puede correr títulos compatibles que ya estén instalados en tu consola PS5 y utilicen el mando DualSense. También incluye un conector de audio de 3,5 mm para audio por cable.

Muy importante destacar que los juegos de PS VR2, que requieren auriculares, y los juegos que se transmiten a través de la transmisión en la nube de PlayStation Plus Premium, no son compatibles.

PlayStation Portal se lanzará a finales de este año. Pronto tendremos más detalles sobre cuándo empiezan las reservas de PlayStation Portal.

Auriculares inalámbricos PULSE Elite e intraauriculares inalámbricos PULSE Explore

PULSE Elite son nuestros nuevos auriculares inalámbricos que ofrecen audio sin pérdidas e incorporan un micrófono de brazo retráctil y un sistema de supresión de ruido mejorado con inteligencia artificial capaz de filtrar los sonidos de fondo. También se incluye un gancho de carga con el producto para cargarlo y guardarlo cómodamente. 

PULSE Explore es nuestro primer juego de intraauriculares inalámbricos, que proporciona una experiencia de audio portátil de primera calidad con micrófonos duales y un sistema de supresión de ruido mejorado con inteligencia artificial capaz de filtrar los sonidos de fondo. También ofrece audio sin pérdidas e incluye un estuche de carga. 

Los PULSE Elite y los PULSE Explore serán los primeros dispositivos de audio de PlayStation en usar transductores magnéticos planos diseñados a medida para una experiencia auditiva del más alto nivel que normalmente se encuentra en auriculares de alta gama para ingenieros de sonido profesionales. Con los PULSE Explore nos complace ser una de las primeras empresas en ofrecer intraauriculares inalámbricos al mercado de consumo masivo con tecnología de transductores magnéticos planos. 

PlayStation Link, la nueva tecnología de audio inalámbrico de PlayStation

Los PULSE Elite y los PULSE Explore se conectan directamente con PlayStation Portal gracias a esta nueva tecnología de audio inalámbrica, PlayStation Link. Esta innovación ofrece baja latencia, audio sin pérdidas y permite cambiar fácilmente entre varios dispositivos anfitriones de PlayStation Link, como la PS5 con el adaptador USB y PlayStation Portal.

Al usar los PULSE Elite y/o los PULSE Explore con la PS5, es necesario utilizar el adaptador USB que se incluye con cada conjunto para habilitar la conexión inalámbrica mediante PlayStation Link. El adaptador USB PlayStation Link también se venderá por separado como un producto independiente, para usar en PC y Mac, de modo que los jugadores puedan conectar los PULSE Elite o los PULSE Explore y experimentar el mismo audio sin pérdidas y con baja latencia. 

Entérate de más detalles de PS Portal, PULSE ELITE y PULSE Explore en el más reciente post del Blog de PlayStation.

Shares: