Con el lanzamiento de las actualizaciones de Fractal e Interceptor, y la gran expedición de Singularity, los viajeros de Xbox, Windows y Game Pass ya han podido disfrutar de una gran cantidad de riquezas de parte de nuestro pequeño equipo de No Man’s Sky este año. Hoy nos complace anunciar que Echoes, nuestra mayor actualización (gratuita) del año, ¡YA está disponible para descargar!

Si has estado en busca de respuestas a los extraños artefactos robóticos que has encontrado en actualizaciones recientes, encontrarás respuestas a tus preguntas en Echoes.

Echoes te invita a una aventura con los Robot People, quienes, después de haber estado escondidos a plena vista durante todos estos años, finalmente han elegido revelarse ante ti.

Al igual que Gek, Vy’keen y Korvax, los Robot People son una raza completamente nueva (la primera descubierta en No Man’s Sky en siete años) con una historia, una tradición y una cultura propias.

Su descubrimiento también revela tecnologías únicas que han desarrollado hace mucho tiempo, como la impresionante vara modular multiherramienta que se puede construir en una cantidad acelerada de combinaciones.

Sin embargo, los viajeros que disfrutan tranquilamente desenterrando los misterios que rodean a esta nueva raza deberán estar en guardia. Los Piratas, un antiguo enemigo en el Universo, se han apoderado de sus propias flotas de cargueros y un carguero pirata es una amenaza intimidante. Requerirá toda la potencia de fuego de tu propia flota más la agilidad de tu flota de naves estelares.

Dispararlo a distancia no será suficiente. Sólo los Viajeros más valientes que estén preparados para enfrentarse a trincheras en espacios reducidos bajo los escudos del carguero enemigo podrán aislar la amenaza y prevalecer en estas épicas batallas espaciales.

¡Tenemos muchas más sorpresas reservadas para los jugadores de Xbox, Windows y Game Pass en la actualización Echoes de No Man’s Sky!

¡El viaje continúa!

Shares: