A partir de hoy, los jugadores podrán adentrarse en el increíble mundo nuevo que hemos creado por primera vez. No podemos esperar a ver a todos en el juego donde podrán practicar su puntería en el campo de tiro, combatir con otros contratistas en línea y crear su equipamiento ideal en la mesa de armas. Firewall Ultra es un juego denso y creemos que te va a encantar lo que hemos planificado.

Y para mostrarte en lo que hemos estado trabajando, mira nuestro nuevo tráiler de lanzamiento para ver las partes destacadas de los mapas, nuestros contratistas iniciales y los modos de juego PvP y PvE.

Contenido del lanzamiento

En total, habrá 8 mapas en Firewall Ultra en el lanzamiento, y todos se podrán jugar en el modo intenso y popular 4c4 PvP, Contratos, así como en el nuevo modo cooperativo para 4 jugadores de PvE, Extracción. Puedes leer más sobre el nuevo modo aquí. Dado que Firewall Ultra está diseñado para que sea lo más dinámico posible, algunas cosas como los objetivos y los puntos de aparición de los enemigos de IA cambiarán cada vez que entres al modo JcE, para mantener la novedad y la emoción.

Firewall Ultra es un juego de servicio en vivo, y eso significa que hay muchos planes sólidos para brindar soporte después del lanzamiento en todas las facetas del juego. Aun así, seguiremos brindando un juego profundo, inmersivo y robusto, repleto de contenido, desde el día uno.

Hoja de ruta después del lanzamiento

Dado que Firewall Ultra es un juego de servicio en vivo e incluirá acceso a un Pase de operación posterior al lanzamiento con la Digital Deluxe Edition, sabemos que seguramente querrás saber qué contenido está incluido en las Operaciones.

Al principio, nos enfocaremos principalmente en el soporte en el lanzamiento, pero más tarde este año lanzaremos nuestra primera Operación. Si jugaste Firewall Zero Hour, puede que recuerdes de qué se tratan. Adoptaremos un abordaje similar en Firewall Ultra.

¡Pronto compartiremos más detalles! ¡Hasta entonces, no olvides adquirir Firewall Ultra en PlayStation Store! Puedes llevarte la Standard Edition o la Digital Deluxe Edition, que incluye el desbloqueo de cuatro contratistas (Meiko, Skip, Fang y Nodo), cuatro vestimentas para contratistas (para los que han sido desbloqueados), cuatro camuflajes de armas, y un Pase de operación para después del lanzamiento.

Revisa el post completo en el Blog de PlayStation para enterarte de todos los detalles de Firewall Ultra, título disponible exclusivamente para PS5 y que podrás jugar con tu PS VR2.

Shares: