El smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip5, combina diseño y tecnología en un dispositivo que mezcla estilo, innovación y sostenibilidad. Pensando en aquellos que siguen las tendencias de la moda y el estilo de vida, Samsung ha desarrollado una tecnología plegable aún más refinada, prestando especial atención al medio ambiente y a la practicidad que los smartphones plegables han aportado al estilo moderno, ya sea en los principales eventos de moda alrededor del mundo o en el estilo de vida urbano característico de las grandes ciudades.

Siguiendo una línea minimalista que valora la comodidad junto al estilo, el Galaxy Z Flip5 ofrece, además de una nueva pantalla externa de 3,4 pulgadas1, un diseño que cabe en la palma de la mano y, sobre todo, en espacios reducidos como bolsos y bolsillos de prendas en general. Con un peso de solo 187 grs, este dispositivo plegable está disponible en colores como rosa, verde claro, grafito y crema, ideales tanto para conjuntos discretos y minimalistas como para combinaciones creativas con diversos colores y estampados.

Además, el dispositivo cuenta con widgets altamente funcionales y opciones de personalización de fondos de pantalla y aplicaciones más utilizadas. Es el smartphone ideal para aquellos que desean reflejar su estilo personal en un solo dispositivo que reúne tecnología, innovación y practicidad para llevar a cabo las tareas diarias.

Siguiendo la tendencia de cuidado por los recursos naturales que está adquiriendo cada vez más importancia en la industria de la moda, Samsung ha estado trabajando para ofrecer productos y servicios más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Paralelamente a las iniciativas en favor del medio ambiente que se aplican al mundo de la moda, como el upcycling, en la industria tecnológica Samsung ha estado utilizando plástico reciclado postconsumo procedente de redes de pesca descartadas, botellas de PET y barriles de agua, así como vidrio y aluminio reciclado preconsumo en la fabricación de sus productos móviles.

A través de Galaxy For The Planet, una plataforma de sostenibilidad para su división de dispositivos móviles, Samsung ha establecido un conjunto de objetivos a alcanzar para 2025, con el objetivo de reducir la huella ambiental y disminuir el agotamiento de recursos desde la producción hasta el desecho de sus productos Galaxy. En este sentido, los nuevos dispositivos plegables de la marca también se presentan en envases hechos de papel fabricado con material 100% reciclado.

Puedes acceder al Galaxy Z Flip5 y al Galaxy Fold5, así como también a otros productos, en www.samsung.com/cl. Además y pensando en proteger tu dispositivo para que te acompañe por mucho tiempo, Samsung Chile mantiene vigente el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre contra robo y daños además de entregar una garantía extendida, a sólo $1. 

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Shares: