¿Qué significa la tasa de refresco en un equipo pensado para videojuegos? Samsung presentó su nuevo monitor Odyssey OLED G6 equipado para tener una gran experiencia gaming gracias a una serie de especificaciones que permiten, entre otras cosas, lograr un mayor flujo de cuadros por segundo, evitando latencias por movimiento de personaje.

El monitor, que actualmente se encuentra en preventa en Samsung.com/cl, ofrece una alta tasa de refresco de 360 Hz y tiempo de respuesta optimizado de 0.03ms GtG que beneficia a la hora de jugar partidas de Valorant, Fortnite, Call of Duty, Overwatch, entre otros títulos competitivos.

“Hace poco varios jugadores pudieron probar las características clave de este monitor. Los juegos que están en 360 FPS son los óptimos para los monitores de 360 Hz porque hacen match en refresco y frames. En ese sentido, hay juegos que funcionan bien como Rainbow Six Siege o Apex Legends”, dijo el Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, Juan Pablo Cancino.

El experto agregó que “este modelo es el primero en combinar tres parámetros importantes: 360 Hz de tasa de refresco, 0.03ms de tasa de respuesta y un panel OLED antirreflejo de alto contraste, todo desarrollado para partidas fluidas y sin brillos molestos”.

La pantalla Glare Free, que viene sólo en OLED G6, evita el exceso de reflejo y brillo logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad.

Cabe mencionar que este OLED cuenta con un diseño metálico delgado con pantalla de 27 pulgadas que se ajusta en altura e inclinación. Además, mantiene dos entradas HDMI 2.1, un display port 1.4 y tres USB 3.0.

La preventa exclusiva estará hasta el 7 de julio y contempla regalos y ofertas imperdibles en Samsung.com/cl.

Shares: