Hoy, contar con un efectivo servicio de posventa es sumamente importante para cualquier empresa, ya que así los usuarios pueden recurrir para solicitar ayuda, ya sea porque falló su dispositivo o quieren despejar dudas. La asistencia técnica es fundamental para mantener a los clientes tranquilos e informados en todo momento.

En ese contexto, Huawei tiene una muy buena noticia para todos sus usuarios, ya que acaba de inaugurar su nuevo Centro de Servicio Autorizado (Service Plus) ubicado en Santiago, específicamente en Avenida Santa María 858, Providencia, donde se puede recibir atención presencial por parte de la marca para solucionar problemas y ayudar en todo lo que se requiera.

Este centro tiene un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y ofrece diferentes servicios, como diagnósticos gratuitos para todas las personas, reparación de dispositivos en garantía y fuera de ella, atención a clientes, venta de repuestos y accesorios e instalación de láminas de hidrogel para smartphones y smartwatches.

Cabe destacar que, para la compañía, la experiencia y satisfacción de sus clientes es primordial, por eso, además, cuenta con una moderna y eficiente aplicación llamada My Huawei, la cual ofrece diferentes servicios como repuestos para equipos, modo de mantenimiento, manuales, beneficios, resoluciones de problemas y muchas otras cosas más, para que sus usuarios puedan recibir una atención de calidad sin necesidad de salir de sus casas.

Equipos más seguros

Uno de los temas más importantes para los usuarios es el cuidado de los equipos, ante lo cual  existen distintas formas de protegerlos de los daños. Una de ellas es el hidrogel, que consiste en una lámina suave compuesta por poliuretano flexible, con mucha adaptabilidad, ya que es sensible a las huellas dactilares y moldeable a los smartphones delgados.

Se trata de un material muy resistente, gracias a que tiene un tipo de resina que aporta una gran protección a la pantalla ante las fuertes caídas. Asimismo, es capaz de eliminar rayones, dado que su superficie se regenera. Por último, contiene propiedades antibacterianas, por lo que tu dispositivo se mantendrá limpio por más tiempo. Quienes deseen proteger sus dispositivos con esta tecnología, lo podrán hacer en este nuevo servicio técnico de Huawei.

Accede a un nuevo dispositivo a un precio increíble

Otro servicio disponible en el nuevo Service Plus es Smartchange, programa especial de Huawei que consiste en entregar un equipo antiguo en parte de pago. Da lo mismo si se trata de dispositivos de otras marcas, ya que se reciben productos de otras compañías para poder adquirir a un menor precio un nova 8i, nova 9 SE, P50 Pocket y P50 Pro.

Este mismo servicio, también está disponible para usarlo en la categoría de smartwatches y se pueden elegir los modelos Watch GT Runner, Watch GT 3 42mm y Watch GT 3 46 mm. El cambio de dispositivo se puede simular, ingresando al siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/cl/support/smartchange/#Devices

Además, se está trabajando para inaugurar un segundo Centro a principios del próximo año, con el fin de fortalecer la atención al cliente de manera presencial.

Shares: