Queda muy poco para el día más terrorífico del año y, como siempre, PlayStation Store no te falla con descuentos en increíbles títulos que siguen dominando la escena. En la tienda digital encontrarás rebajas desde clásicos hasta estrenos recientes en el marco de una nueva celebración de Halloween; disponibles entre el 19 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Uno de los que encabeza la lista y que debe estar sí o sí en tu colección es Bloodborne, la locura de From Software que le da vida a este título de rol y acción lo encuentras con un 80% de descuento.

El estilo dungeon, cargado de acción y aventura de Cult of The Lamb también está presente en esta tanda. El juego desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital tiene un descuento de 20% para su «Cultist Edition».

Si hablamos de Halloween no podemos dejar de mencionar a unos que siempre han estado en estos listados, hablamos de Resident Evil; la incombustible saga tendrá muchos de sus títulos con descuentos que van desde 50%, incluyendo Resident Evil Code: Veronica X con un 80% de rebaja.

Otros que puedes encontrar en este listado son Vampire: The Masquerade – Bloodhunt: Founder’s Ultimate Edition, Until Dawn, The Quarry – Deluxe Edition, The Evil Within 2 y muchos más.

Shares: