Los Smartphones plegables de Samsung son tan icónicos que ahora son objeto de inspiración del arte moderno más popular de nuestra época: los memes.

Este jueves 27 de octubre Samsung presentó “Meme Gallery”, un evento especial de la marca para celebrar dos productos íconos, ambos partes de una innovación que se ha robado las miradas del mundo estos últimos años: Galaxy Flip4 y Fold4, la última generación de Smartphones plegables.

Presentados mundialmente durante el último Galaxy Unpacked de agosto pasado, los nuevos Galaxy Flip4 y Galaxy Fold4 se han posicionado como el Smartphone de moda que todos quieren tener gracias a sus irrepetibles y poderosas características.

“Estamos muy contentos de la recepción que ha tenido la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung. Nos atrevimos a ser los primeros en esta categoría, con el riesgo que eso conlleva, y hoy estamos cosechando ese atrevimiento al constatar que los plegables se están convirtiendo en una especie de objeto de culto, que todos desean”, señaló Marcelo Fuster, gerente de Smartphones en Samsung Chile.

Esta innovación dio paso a un singular proyecto liderado por la marca. Y es que los Smartphones plegables de Samsung son tan icónicos que ahora son objeto de inspiración del arte moderno más popular de nuestra época: los memes, que son una forma de arte poderosa al permitir expresar ideas, representar mundos y realidades, hacer humor o generar reflexión.

De este modo, buscando unir ambos mundos en una experiencia inédita, cuatro artistas chilenos se inspiraron en esta tendencia del Modo Flex de vida, y la representaron en memes. Así, en una actividad para medios de comunicación y generadores de contenido digital, Samsung reveló los mejores memes inspirados en la cuarta generación de plegables. Las obras fueron creadas por Chico crucial, Rori Boy, Ingesman y Michel Tumani.

“Estamos muy contentos de mostrarles las obras de estos cuatro artistas chilenos en Meme Gallery. Los memes son el formato perfecto para representar la forma en que Galaxy Flip4 y Fold4 se están convirtiendo en íconos visuales y culturales de nuestra época. Agradecemos a estos talentosos artistas quienes lograron representar lo mejor de los Smartphones plegables”, agregó Marcelo Fuster.

Comparte tu meme favorito

Para seguir disfrutando de estas obras, se propuso un entretenido concurso, que invita a compartir en redes sociales el meme favorito de esta actividad.

En el feed de la cuenta de Instagram de Samsung Chile, y en galería de Facebook, la marca subirá todos los memes de los artistas.

Quienes quieran participar deben compartir su meme favorito como Story etiquetando a @Samsungchile y usando el hashtag #MEMEGALLERY. El premio es un Smartwatch Galaxy Watch4.

“Los invitamos a todos a participar de esta entretenida actividad y conozcan los mejores memes inspirados en Galaxy Z Flip4 y Z Fold4”, señaló Marcelo Fuster.

Shares: