El 11.11 de AliExpress ya ha llegado y viene repleto de ofertas muy interesantes para ahorrar un buen dinero en aquellos productos que siempre hemos querido.

Ya ha llegado una de las celebraciones más esperadas del año como es el 11.11 de AliExpress. Es uno de esos eventos de compras donde vamos a poder localizar miles de productos con unos descuentos que, en varias ocasiones, no nos lo vamos ni a creer. Está claro que el 11.11 de AliExpress es uno de esos momentos en los que sabemos a la perfección de que habrá muchas posibilidades de que ese producto que tanto queremos esté rebajado al precio ideal para nosotros.

Tenemos un buen número de aparatos tecnológicos muy rebajados en esta celebración del 11.11 de  AliExpress. Nosotros vamos a enseñarte algunos de los cientos de productos que están en oferta en AliExpress, para que te hagas una idea de cómo puedes ahorrar en estos días de ofertas.

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

Este es un smartwatch perfectamente diseñado y fabricado, donde se conjugan elegancia y tecnología a partes iguales. Hablamos de un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con 326 ppp de resolución y una tasa de refresco de 60 Hz. Es un reloj de corte clásico, con cristal de zafiro y caja de acero inoxidable resistente al agua (5 ATM), que ofrece su clasicismo en el diseño junto con su amplia tecnología.

No en vano lleva GPS de doble banda, 117 modos de entrenamiento, monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento del oxígeno en sangre, medición del sueño en todas sus fases, detección de estrés, índice de salud, manos libres para llamadas, notificaciones del smartphone, pago en tiendas, o asistente de voz Alexa, entre otras cosas. Su batería nos asegura 12 días de uso ininterrumpido o hasta 24 horas si activamos el Modo ahorro de energía.

Aigostar Cube Smart

Aigostar Cube

Si lo que queremos es una freidora de aire para comenzar a cocinar de manera más saludable, reduciendo un 90% el aceite en nuestra dieta, lo podremos conseguir con la Aigostar Cube Smart.

La capacidad de esta freidora es de 7 litros, por lo que es capaz de preparar de 6 a 10 raciones. Tiene una potencia de 1900 W, además de una pantalla LED táctil con la que podemos controlar todo lo que hace la freidora e informarnos de cosas tan importantes como el tiempo restante de cocina, por poneros un ejemplo.

Incorpora 7 modos de cocinado prestablecidos y un modo más para mantener caliente la comida una vez se haya terminado de prepararse. Se puede conectar al WiFi, lo que permitirá que la podamos controlar desde nuestro smartphone, además de programarla para funcione en los momentos que nosotros queramos.

Teclast T40 Pro

Teclast T40 Pro

En el caso de la Teclast T40 Pro la rebaja que nos brinda el 11.11 de AliExpress. Un valor realmente bueno para una tablet que tiene en su interior el procesador Unisoc T618 de ocho núcleos, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

La pantalla, la cual tiene unos marcos sumamente bien conseguidos, es de 10,4 pulgadas con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles), rodeada de un cuerpo unibody fabricado todo en aluminio.

La batería es de 7.000 mAh con sistema de carga rápida de 18 W, mientras que el sonido se emite por los 4 altavoces que trae incorporados. La cámara trasera la forma un sensor Sony de 13Mpx, mientras la que se dedica a las videollamadas es de 8 Mpx. Además de llevar WiFi, hablamos de una tablet que es compatible con las redes hasta 4G, ya que lleva slot para tarjetas SIM, además de otra para microSD.

TD Systems K32DLC16GLE

TD Systems K32DLC16GLE

Este televisor de TD System puede ser tuyo para colocarlo en una de las habitaciones de tu casa. Tiene 32 pulgadas de pantalla con un panel de LED que otorga una resolución HD. Tiene Google Chromecast integrado, sonido Dolby Digital Plus, 2 puertos HDMI, un USB, una salida de audio digital, un puerto Ethernet RK45, WiFi, Bluetooth y sintonizador digital DVB-T2/C/S2 de segunda generación con Hbbtv.

Es una televisión perfecta para ver tus canales preferidos o para entrar en alguna de las plataformas de streaming que tenemos ahora mismo y comenzar a ver una película.

Shares: