En la actualidad existe tal cantidad de plataformas de streaming y contenido, tanto series como películas o documentales, que en multitud de ocasiones resulta realmente abrumador.

Por supuesto, más servicios de streaming significa más opciones. Sin embargo, esto también significa que el contenido puede rebotar de una plataforma a otra. Los proveedores están constantemente recogiendo y descartando títulos. Como las bibliotecas de contenidos cambian de un mes a otro, los títulos pueden aparecer regularmente en diferentes plataformas.

Por ejemplo, supongamos que usuario de Netflix que nunca ha visto The Walking Dead de repente quiere ponerse al día con todas temporadas. Sería un desastre económico si este tuviera que pagar una cantidad por episodio en HD en Amazon, Vudu o Google Play para ponerse al día cuando resulta que la plataforma a la que ya está suscrito le permite acceder a algunas de las temporadas.

Aquí es donde JustWatch entra en el juego y es que resulta muy útil justo para resolver estos problemas. Esta guía gratuita de streaming te ayuda a localizar rápida y fácilmente los títulos de cine y televisión disponibles en las distintas plataformas.

JustWatch

¿Qué es JustWatch y cómo funciona esta aplicación?

JustWatch es una aplicación gratuita disponible en 80 países. La aplicación se conecta a 500 servicios de streaming legales de todo el mundo para ayudarte a encontrar programas que ver. Cuenta con una lista de más de 90.000 películas y series, con trailers, sinopsis, listas de reparto y clasificaciones, así como dónde verlas.

Shares: