GPT-4 lleva solo unas horas en activo, pero Microsoft Bing ya lo ha implementado así que puedes probarlo sin esperas y sin tener que pagar la suscripción de OpenAI.

El último avance en tecnología de lenguaje natural ha sido la creación de GPT-4el modelo de procesamiento de lenguaje más avanzado hasta la fecha. Esta tecnología permite a los usuarios interactuar con sistemas informáticos de manera más natural, y ha sido aclamada por expertos como una de las innovaciones más importantes de la última década.

Sin embargo, el acceso a GPT-4 ha sido restringido para la mayoría de los usuarios, ya que para poder aprovechar sus funcionalidades hay que pasar por caja. Afortunadamente, hay una manera de experimentar con GPT-4 sin tener que gastar nada: utilizando la función de chat de Bing.

Bing Chat es una herramienta de búsqueda que ya ha implementado la tecnología de GPT-4 para proporcionar respuestas a las preguntas de los usuarios en un formato de conversación. Esto significa que los usuarios pueden hacer preguntas complejas de manera natural, y recibir respuestas que parecen venir de un ser humano real.

El secreto detrás de Bing Chat es que cuenta con Microsoft para hacer los movimientos correctos a la hora de integrar características. El ejemplo perfecto es que Bing Chat tiene ya GPT-4, pese a haberse presentado en el día de ayer y, además, todo indica a que el chat del navegador ya habría estado usando una versión preliminar de GPT-4.

Para utilizar Bing Chat, los usuarios simplemente deben abrir la aplicación de Bing y seleccionar la función de chat. Desde allí, pueden escribir sus preguntas en lenguaje natural, y el sistema proporcionará respuestas en tiempo real. Este nuevo modelo tiene una enorme cantidad de novedades que lo diferencian de GPT-3.

Shares: