Desafía a tus amigos y al resto del mundo a sobrevivir a tus más retorcidaJAJs creaciones… o bien te tocará sobrevivir a los más diversos laberintos, monstruos y trampas en Meet Your Maker, título que hará su estreno definitivo en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Plus.

Tal y como lo lees, no importa el plan al que estés inscrito; Essential, Extra o Deluxe, podrás acceder sin costo extra a este nuevo juego a contar del 4 de abril, siendo este el primer juego confirmado para el próximo mes. Premio doble.

Meet Your Maker es un patio de juegos perverso donde cualquiera puede dar rienda suelta a su creatividad, construyendo y desafiándose mutuamente con niveles que nunca podríamos haber imaginado. Después de la increíble demostración de imaginación y habilidad que hemos visto de nuestros probadores de juegos, estamos más que emocionados de ver lo que el resto del mundo podrá hacer.

¿Qué tipo de constructor eres?

Pon a trabajar esa creatividad oscura que tienes para crear algo memorable y acumula elogios de los saqueadores que alimentarán la progresión de tu puesto en el futuro.

El creador de laberintos, el trampero y el visionario; tal y como puedes verlo en el tráiler de día 1, tendrás el deber de sacar a relucir tus habilidades para entorpecer y evitar que tu oponente llegue y se lleve el MatGen.

¿Qué tipo de saqueador eres?

Como saqueador en Meet Your Maker, te enfrentarás a una serie de puestos únicos diseñados por jugadores de todo el mundo. Tu objetivo es entrar, tomar el MatGen y escapar con vida. No hay una forma correcta de saquear y lo que funciona mejor para ti depende en última instancia de tu estilo de juego.

El pensador, el acelerado y el completador empedernido serán uno de los tres modos en los que deberás transitar por las elaboradas e intrincadas trampas que confeccionarán los jugadores alrededor del mundo.

Y no olvides que, ya sea que estés construyendo o incursionando, siempre es más divertido con un amigo. Los constructores pueden unirse para dividir el trabajo y colaborar para crear la trampa mortal máxima, y los saqueadores pueden traer a un amigo a la refriega para una acción salvaje cuando un puesto obstinado simplemente se niega a caer derrotado.

Si quieres enterarte de más detalles, lee el post completo con las descripciones de cada clase; constructor y saqueador, a través del Blog de PlayStation.

Shares: