Desde principio de año el tópico de conversación obligado ha sido The Last of Us, hoy con la llegada de port a PC, Naughty Dog y PlayStation seguirán dando de qué hablar. Porque desde ya puedes adquirir The Last of Us Part I para tu computador, con grandes y geniales características.

The Last of Us Part I para PC incluye compatibilidad con AMD FSR 2.2, con Nvidia DLSS Super Resolution, VSync y opciones de limitación de la tasa de fotogramas, así como una serie de funciones diseñadas específicamente para PC, como la posibilidad de ajustar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental, entre otras.

Los jugadores de PC pueden sumergirse por completo en entornos con detalles impresionantes con resoluciones 4K reales con compatibilidad para monitores de pantalla ancha panorámica tanto para las relaciones de aspecto 21:9 ultra ancho y 32:9 súper ultra ancho.

Escabúllete sigilosamente a través de casas y ciudades abandonadas o participa de la tensa y cautivante acción compatible con audio 3D para oír mejor el crujir de las hojas, de los cristales o las pisadas de los enemigos que intentan emboscarte.

The Last of Us Part I para PC es compatible con DualSense a través de una conexión por cable para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, la vibración de un tanque que pasa y mucho más a través de la retroalimentación háptica y los gatillos dinámicos. Gracias a la compatibilidad con el control DualShock 4, una amplia gama de mandos y el teclado y el ratón, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a sus preferencias.

El lanzamiento de The Last of Us Part I para PC también incluye el conjunto de funciones de accesibilidad de The Last of Us Part I para que los jugadores puedan ajustar la experiencia a sus necesidades y preferencias.

Entérate de más detalles, como por ejemplo las especificaciones mínimas y recomendadas, además de dónde puedes comprarlo a través del sitio oficial de PlayStation.

Shares: