La serie C64 de TCL llega para ofrecer una experiencia audiovisual completa y ofrecer la mejor herramienta para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de sus videojuegos favoritos.

El televisor se ha convertido en el centro de todo salón, esta ventana al entretenimiento permite disfrutar de series, películas y documentales a la máxima calidad. 

Pero esto no es todo ya que, con el auge de la nueva generación de consolas, los fabricantes han perfeccionado sus equipos para permitir que los usuarios disfruten de los videojuegos con la máxima calidad y de este pensamiento nace la nueva serie C64 de  TCL.

TCL es una de las marcas más reconocidas en la industria de la electrónica y lleva más de 40 años en el mercado. La expansión a nivel mundial ha conseguido que sus productos lleguen a más de 160 mercados de todo el mundo. 

Esta nueva propuesta se compone por varios modelos de distintas diagonales con las que se podrán adaptar a cualquier tipo de salón. Vamos a conocer a fondo todas las características que hacen que la serie C64 de TCL sea la indicada para el gaming.

La nueva línea C64 de TCL llega con varias diagonales entre las que elegir: 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas. TCL mantiene su compromiso de ofrecer la mejor opción para cada tipo de vivienda y estancia, permitiendo elegir el tamaño adecuado dependiendo de las necesidades personales de cada usuario.

TCL tampoco olvida el apartado del diseño en esta nueva serie C64. Independientemente de la diagonal, cuenta con bordes reducidos que ofrecen una sensación panorámica junto con un base elegante y que encajará en cualquier estancia del hogar sin importar el diseño o la estética de la habitación.

QLED para ofrecer la mejor calidad visual

TCL apuesta por paneles QLED en su nueva serie de televisores. La tecnología QLED permite a los televisores de la serie C64 de TCL ofrecer alta luminosidad que combinada con unos colores vivos y brillantes permite obtener un contraste que rivaliza con la realidad. TCL parte de esta tecnología de paneles y la mejora añadiendo diferentes certificaciones.

La nueva serie C64 de TCL llega con HDR Pro y 4K HDR PRO que funcionan al unísono con los paneles Quantum Dot o QLED que montan sus televisores. Estas certificaciones aseguran que los contenidos contarán con alto rango dinámico lo que significa que el televisor reproducirá las imágenes tal y como se han creado.

Shares: