La realidad aumentada ha sido una herramienta cada vez más utilizada en diferentes ámbitos, desde el entretenimiento hasta la educación. En este sentido, el lanzamiento de Monster Hunter ahora en el mismo formato que Pokémon Go es una de las últimas noticias, ofreciendo a los jugadores una experiencia única de caza y captura de monstruos en el mundo real.

Monster Hunter, un popular juego de consola y PC, ha sido adaptado para dispositivos móviles mediante la realidad aumentada, permitiendo a los usuarios explorar el mundo real y encontrar diferentes criaturas para capturarlas o luchar contra ellas.

La implementación de esta tecnología en Monster Hunter es una adición emocionante para los fans de la serie, quienes ahora podrán llevar la emoción de cazar monstruos a cualquier lugar. El juego permite a los jugadores construir sus equipos de cazadores y luchar contra monstruos gigantes mientras se mueven en el mundo real.

La mecánica del juego es simple: los usuarios deben caminar por el mundo real para encontrar a los monstruos, y luego luchar contra ellos para capturarlos o derrotarlos. Los jugadores también pueden construir y personalizar sus equipos para hacer frente a diferentes tipos de monstruos.

Los jugadores podrán encontrar a los monstruos de Monster Hunter en diferentes ubicaciones del mundo real y capturarlos para agregarlos a sus equipos. Vamos, puede ser el siguiente gran éxito de Niantic tal y como lo fue Pokémon Go.

Shares: