Riot Forge anuncia con orgullo que The Mageseeker: A League of Legends Story™, un RPG de acción independiente en pixel 2D granulado, ya está disponible en Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™), así como en PC a través de Steam, GOG, y en la tienda Epic Games Store. 

Desarrollado por Digital Sun, creadores de Moonlighter, The Mageseeker es un RPG de acción en pixel 2D granulado ambientado en Demacia, un reino poderoso del mundo de Runaterra que busca restringir la magia que considera prohibida mientras ellos mismos hacen uso de la magia para mantener el orden. Juega como Sylas, un mago que escapó y se unió a una banda de rebeldes en las profundidades del bosque. Su revolución destruirá la engañosa paz de Demacia, una paz construida con la sangre y el sudor de los magos. The Mageseeker brinda una experiencia de juego de fantasía llena de acción para aquellos que buscan vivir una historia de poder, identidad y justicia. Sylas utilizará sus habilidades únicas para robar hechizos y lanzará la magia y poderes de sus enemigos en su contra.

El tráiler de lanzamiento de The Mageseeker: A League of Legends Story™ está disponible aquí.

Los jugadores ya pueden comprar las versiones estándar o deluxe para NS, PS y Xbox o PC. La edición Deluxe contiene artículos digitales como: el paquete de estación de suministro del Aliplata, decoraciones de Cueva, dulce hogar, hechizos exclusivos y aspectos Desencadenado. También está disponible una edición de colección física (USD 169.99), la cual incluye: una estatua de Sylas, el Art Book, un póster deluxe, el cómic de Lux edición especial en pasta dura, pines esmaltados de Sylas y Lux y un vinilo de la banda sonora; todo empaquetado dentro de una caja personalizada exclusiva.

Shares: