El aumento de la confianza corporal entre las mujeres de tallas no convencionales en los últimos años ha impulsado la demanda de ropa inclusiva que también cumplan con las últimas tendencias.

Sin embargo, muchas marcas todavía ofrecen exclusivamente prendas de tamaño mediano, excluyendo a miles de mujeres y hombres. Según el Servicio Nacional del Consumidor, en Chile 25% de las tiendas no cuentan con prendas petite o plus size lo que—junto con la falta de estandarización de las tallas—hace difícil la compra online de ropa.

Por lo tanto, viendo una oportunidad de representar positivamente a todos los cuerpos, SHEIN, marca líder en comercio electrónico de moda, se ha comprometido desde su fundación con la diversidad, la inclusión y la positividad corporal en la industria de la moda. Resumido en su lema, “SHEIN For All”, la marca busca que la la moda sea accesible y agradable para todos, independientemente de la edad, el tamaño, la forma, el sexo o la raza. El único requisito es el amor por la moda.

“En SHEIN, reconocemos que los estándares de la moda tradicional a menudo no logran representar la amplia gama de tipos y tamaños de cuerpo que existen en el mundo real. Para desafiar estas normas, apoyamos el uso de tablas de tallas más amplias, asegurando que nuestra ropa sea accesible para personas de todas las formas y tamaños”, señala la empresa.

Además, como parte de su compromiso con la inclusión, SHEIN defiende la representación de personas reales incluyendo modelos de talla grande en sus desfiles, anuncios y sesiones fotográficas, alentando así a la industria de la moda en su conjunto a adoptar la diversidad y fomentando un entorno en el que todas las personas puedan sentirse vistas, representadas y valoradas.

Finalmente, con su amplia gama de productos, SHEIN satisface las diversas necesidades y gustos de las personas en varias categorías, desde ropa para niños hasta moda para hombres y mujeres, desde decoración para el hogar hasta productos de belleza, electrónicos e incluso artículos para mascotas. Su lema resume su dedicación a la inclusión: «Tenemos artículos para todos».

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