Rendimiento, alta calidad audiovisual y batería los 90 minutos, son algunas de las soluciones que entrega el dispositivo de vivo.

En los últimos años, vivo, empresa de tecnología móvil, se ha caracterizado por estar vinculada con el mundo deportivo: en el 2018 como patrocinador oficial de smartphones del Mundial de Fútbol de Rusia y en el 2022, del Mundial de Qatar. Cada dispositivo diseñado por vivo está pensado en las necesidades de sus consumidores y la serie V no es la excepción.

Específicamente, el vivo V25 se ha posicionado por ser uno de los mejores celulares de la gama media-alta, por lo que será un buen aliado para disfrutar y compartir pantalla con los amantes del fútbol. Gracias a su gran calidad se pueden visualizar los mejores goles y jugadas como en el estadio. Compartimos 4 motivos para vivir la fiebre de los mejores torneos con vivo.

  1. Partidos en alta definición 

Con una de las mejores pantallas del mercado, el V25 ofrece una calidad AMOLED de 90 Hz con colores brillantes e imágenes de alta definición para ver cada detalle del partido dentro de 6,44 pulgadas de largo. Otra de las características de este smartphone es su resolución de 1080 x 2404px, donde podrás ver repeticiones de las jugadas con una frecuencia de refresco de hasta 120 hz y una alta resolución (FULL HD+), que permitirá ver cada jugada con mayor nitidez y una buena dosis de contraste, que ajusta el brillo automático perfectamente para adaptarse a cada situación. Se puede  sacarle el máximo provecho a esta pantalla en las famosas repeticiones en slow motion de los golesl.

  1. Alto rendimiento en transmisiones en vivo

El chipset MediaTek Dimensity 900 que vivo integra a la serie V, permite resaltar los gráficos de alta calidad de cada partido permitiendo reproducir en 3D para una experiencia inmersiva. ¡Te sentirás como si estuvieras en el estadio en vivo y a todo color! Como si el rendimiento no fuera suficiente, el vivo V25 ofrece 256 GB de almacenamiento interno y un RAM extendido de 12 GB + 8 GB, por lo que no habrá interrupciones para sentir la velocidad del streaming ni tampoco sobrecalentamiento, gracias a su Sistema de Refrigeración Líquida. 

  1. Batería prolongada para celebrar la victoria

La intensidad en un juego es tan importante como la administración de energía. Es por eso que la batería FlashCharge de 4.500 mAh del vivo V25 resiste hasta un día sin cargar, suficiente para los tiempos extras. Ya sea con carga por cable o inalámbrica, sus 44W respaldarán regresar al juego en tan sólo 30 minutos; más que suficientes para ver la transmisión completa del partido. Así que no habrá espacio para preocupaciones, habrá tiempo y batería suficiente para postear la victoria de nuestro equipo en redes sociales.

  1. Celebra en compañía con un audio a otro nivel

Lo mejor de los partidos es disfrutarlos con amigos, en la oficina o la universidad. El vivo V25 es más que suficiente para que hasta en el último cubículo se escuchen las porras del partido, ya que cuenta con un altavoz estéreo de gran amplitud y calidad que se puede personalizar, perfecto para ambientarse y adaptar sonidos de alta resolución (Hi-Res), incluso para narraciones de mayores bits de profundidad.

Las funcionalidades de la serie V de vivo cubrirán todas las necesidades para tener una experiencia vibrante en cada disputa. Escucha, ve en alta definición, no pares tu transmisión con tu teléfono vivo V25. ¿Estás listo para el próximo juego?

Shares: