En conmemoración del histórico aniversario de la llegada del hombre a la luna, LG Electronics se enorgullece en resaltar su innovadora tecnología OLED y el papel que ésta desempeña al brindar una experiencia visual incomparable, especialmente en la representación de negros perfectos. Una década ha pasado desde que la compañía se propuso transformar la forma en que las personas experimentan el entretenimiento en sus hogares a través de esta pionera tecnología. 

Hace 54 años, la transmisión en vivo de las imágenes del aterrizaje lunar capturó la atención del mundo entero. Esto impulsó avances en la tecnología de imágenes y televisión, incluido el desarrollo de cámaras y sistemas de transmisión más sofisticados. Además, las imágenes capturadas durante las misiones a la luna proporcionaron valiosos datos científicos y fomentaron el desarrollo de técnicas de procesamiento de imágenes.

«La llegada del hombre a la luna generó avances significativos en diversas áreas tecnológicas que han tenido un impacto duradero en el desarrollo de distintas tecnologías. En el caso de LG, ha evolucionado a lo largo de su historia, ofreciendo la mejores innovaciones a sus usuarios como la tecnología OLED que hace 10 años entrega una experiencia única de visualización, con una calidad de imagen sin igual y negros perfecto», destaca Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics Chile. Y agrega «nuestra tecnología OLED ha marcado un hito en la historia de los televisores, al igual que Neil Armstrong cuando pisó por primera vez la luna». 

La capacidad de los televisores OLED de LG para generar negros perfectos es posible gracias a su exclusiva tecnología de píxeles autoluminiscentes. Cada píxel tiene la capacidad de encenderse y apagarse de forma independiente, lo que permite que los negros sean realmente oscuros, sin ninguna fuga de luz. Esto crea un contraste asombroso y realza la experiencia visual, sumergiendo a los espectadores en un mundo de imágenes impactantes y realistas.

Además, esta tecnología ofrece ángulos de visión ultra amplios, por lo que no importa dónde se encuentre el espectador en la habitación, porque  disfrutará de la misma calidad de imagen inigualable. Ya sea que esté viendo una película de ciencia ficción o reviviendo los emocionantes momentos de la llegada a la luna, los televisores OLED de LG permiten una experiencia visual que sumerge a los usuarios en cada detalle y los hace sentir parte de la acción.
Para obtener más información sobre la tecnología OLED de LG y las acciones de la campaña Astroled, se puede visitar el sitio web y el IG oficial.

Shares: