Elon Musk está manteniendo entretenida a la comunidad de usuarios en estas últimas horas lanzando una bomba que tampoco debería pillar a muchos por sorpresa: quiere desprenderse de la marca Twitter, y con eso decir adiós al mítico pájaro azul.

A través de tuits el empresario recalcó que “pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”.

No cabe duda de que el equipo de Elon Musk está trabajando en multitud de nuevas funcionalidades tras la adquisición de Twitter, pero el cambio que se avecina durante las próximas horas es el adiós definitivo a la marca que conocemos y también al pájaro azul que la representa.

Aparentemente, esta misma noche, si encuentra un logo que realmente le guste de los proporcionados por la comunidad, mañana mismo anunciará el cambio de logo de Twitter disparando también al pájaro azul.

Si bien todavía está abierto el plazo, ya Elon Musk ha fijado un tuit en concreto en su perfil, donde muestra una X, quizás el nuevo logo de Twitter.

Shares: