¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).


Colossal Cave

25 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Prepárate para un viaje atemporal a través de un extenso sistema de cuevas repleto de tesoros, criaturas, laberintos y acertijos que pondrán a prueba tu ingenio. A través de ingeniosas pruebas y errores, te abrirás camino a través de estrechos lugares, encontrarás impresionantes cavernas, recolectarás inventario, localizarás tesoros, presenciarás ataques de enanos, todo mientras vigilas el puntaje antes de que tu lámpara se apague. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Mr. Run and Jump

25 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡En este juego de plataformas eléctrico en 2D, ayuda a Mr. Run and Jump a derrotar al aterrador Void y recolecta todas las Power Gems de los Reinos del Color! ¡Acompañado por su fiel amigo Leap the Dog, el dúo deberá aventurarse a través de un deslumbrante y peligroso mundo, esquivando innumerables enemigos y conquistando cientos de feroces desafíos de plataformas para salvar el día! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Remnant II

25 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Remnant II es la secuela del juego más vendido Remnant: From the Ashes que enfrenta a los sobrevivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes divinos en mundos aterradores. Juega en solitario o en co-op con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la realidad misma. Para tener éxito, deberás confiar en tus habilidades y las de tu equipo para superar los desafíos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


One Button Games 5-in-1

26 de julio de 2023

Pon a prueba tus habilidades con estos 5 juegos rápidos de un solo botón. Muévete por la pantalla disparando círculos e invirtiendo la dirección presionando un botón en B Cannon; gana puntos destruyendo las orugas que se arrastran a tu alrededor en Cate P; muévete constantemente entre cuatro carriles en el lado izquierdo de la pantalla mientras dispara a los enemigos que vienen desde la derecha en S Lanes; corre en una tormenta eléctrica recolectando estrellas que se forman cuando cae un rayo mientras intentas evitas que te alcance un rayo; y controla a dos personajes que atraviesan cuevas simultáneamente, solo uno de ellos está boca abajo, en UD Cave. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

27 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sé parte de Double Dragon en esta nueva incorporación a la icónica franquicia beat ’em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado la ciudad de Nueva York dejando a sus ciudadanos luchando por sobrevivir mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. No dispuestos a soportar estas condiciones por más tiempo, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se encargarán de expulsar a las pandillas de su ciudad.

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Eden’s Last Sunrise

27 de julio de 2023

Eden’s Last Sunrise es un RPG de estrategia isométrica inspirado en los clásicos del género. Como comandante del Proyecto Cradle, harás amistad con muchos aliados humanos y no humanos, experimentarás múltiples caminos y finales que se bifurcan, y fortalecerás tus unidades a través de un sistema de clases de trabajo de combinación. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Koa and the Five Pirates of Mara

27 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Únete a Koa, la favorita de la serie, y a su amigo Napopo en un viaje lleno de acción por el mundo de Mara! Atraviesa islas salvajes, esquiva astutas trampas y derrota a los jefes piratas más retorcidos en este amoroso tributo a las clásicas aventuras de plataformas. ¡Relájate y descansa, o anímate y desafíate! Desde principiantes hasta corredores de velocidad, Koa and the Five Pirates es una aventura bucanera para todos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


The Expanse: A Telltale Series

27 de julio de 2023

Experimenta el emocionante universo de The Expanse como nunca en la última aventura de Telltale, The Expanse: A Telltale Series. Juega como Camina Drummer y explora los peligrosos e inexplorados límites del Cinturón a bordo del Artemis. Desde buscar barcos naufragados en un entorno de gravedad cero hasta sobrevivir a un motín y luchar contra temibles piratas, deberás tomar decisiones difíciles y revelar la determinación de Camina Drummer en esta última aventura de Telltale. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Birth

28 de julio de 2023

Birth es un juego de puzles y aventuras sobre la construcción de una criatura a partir de huesos y órganos sobrantes que se encuentran en la ciudad para sofocar tu soledad. Resuelve puzles basados en la física y descubre secretos en museos, panaderías, librerías y más dibujados a mano con amor. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Demonic Supremacy

28 de julio de 2023

Demonic Supremacy es un FPS 3D de la vieja escuela con un cierto sabor apocalíptico. El señor del infierno fue derrotado, pero los mundos astrales no reconocen al nuevo rey: Zexus. Los poderosos maestros de los mundos desafían al demonio y lo destruirán con la ayuda de hordas de sus secuaces. ¡Zexus deberá mostrarles que están gravemente equivocados y, por lo tanto, deberá morir o arrodillarse ante su poder! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


No Place Like Home

28 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — No Place Like Home es un lindo y relajante simulador en el que te pondrás en los zapatos de Ellen Newland, una niña que decide visitar a su abuelo en la Tierra por última vez antes de mudarse a Marte. Sin embargo, pronto descubrirá que su abuelo no está y que su granja fue destruida recientemente. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Spectrolite – Speed Life

28 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Spectrolite es una versión única de los juegos de plataformas en primera persona, donde puedes experimentar la combinación de emocionantes niveles atmosféricos e intensos desafíos cronometrados. ¡Usa mecánicas de plataformas tradicionales repensadas y aderezadas con poderosas habilidades para experimentar un nivel de precisión nuevo en el género! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Working Hard Collection

28 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Working Hard Collection presenta dos juegos de plataformas de puzle con estilos de juego únicos y 50 niveles en cada juego. En Blessed Work, tu objetivo será administrar robots sin sentido en un sitio de construcción, completar proyectos y prevenir accidentes. En Doom Work, deberás proteger un bosque en peligro de extinción evitando que los mismos robots sin sentido lo destruyan. Ayuda a animales preciosos a detener a algunos empresarios codiciosos que saquean su hogar. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


World of Solitaire

28 de julio de 2023

Encuentra el secreto detrás de las cartas y descubre una misteriosa misión en World of Solitaire, con 5 versiones clásicas: Klondike, Spider, FreeCell, Tri-Peaks y Pyramid. Avanza en el juego para desbloquear conjuntos de cartas y fondos únicos. Personaliza la apariencia del juego con hermosos diseños de cartas, mientras que las impresionantes animaciones ofrecen una experiencia de juego única e inmersiva. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shares: