El Last Chance Qualifier Americas, nos brindó la oportunidad de vivir el clásico latinoamericano por primera vez en una final regional, este domingo 23 de julio pudimos experimentar la emoción de ver a nuestros equipos favoritos para lograr ese pase último para Champions 2023. Con un marcador final de 3-1, KRÜ se llevó la mayoría de victorias contra Leviatán.

KRÜ al coronarse campeón del LCQ Americas, logró obtener el último pase para el mundial de VALORANT Champions 2023, que se llevará a cabo del 06 al 26 de agosto tanto en el Shrine Auditorium como en el Kia Forum, en Los Ángeles, California.

Más adelante se anunciarán los detalles sobre los horarios y el orden de enfrentamientos de los equipos que estarán en este torneo internacional, aquí te compartimos los grupos en los que están clasificados los 16 equipos:

Resultados.jpg

Así que recuerda estar al pendiente del camino de KRÜ en este próximo mundial a través de las redes sociales de Twitter e Instagram. Y ver las próximas partidas por los canales de transmisión oficiales de Twitch y YouTube.

Shares: