• agosto 25, 2023
  • prensatec
  • 0

HONOR dio a conocer una de las características de HONOR Magic V2 que llamará la atención de los gamers: Parallel Space, una función que abre más espacio para que los usuarios puedan ejecutar hasta dos juegos de forma independiente al mismo tiempo en el nuevo smartphone plegable de HONOR.

Para dar a conocer cómo funciona, Austin Evans, uno de los creadores de contenido de tecnología y videojuegos más conocido en el mudo, lanzó un video en el que muestra que jugó Wild Rift en HONOR Magic V2. Para ello, abrió el juego dos veces con cuentas distintas y cada partida la ejecutó en la mitad de la pantalla interna del smartphone, logrando así controlar a dos personajes al mismo tiempo y, finalmente, derrotando al equipo rival.

Esto es posible, porque Parallel Space permite ejecutar aplicaciones de forma independiente. Esta función proporciona al smartphone como un referente en cuanto a cómo irá transformándose la interacción entre las personas y los dispositivos móviles del futuro.

HONOR Magic V2, el smartphone plegable que está cambiando la experiencia de juego

En su video, Austin Evans no solo destaca que HONOR Magic V2 permite jugar dos juegos de forma independiente tanto en la pantalla interna y externa, sino que además, la calidad de imagen es alta y la frecuencia de actualización de ambas pantallas es rápida.

A ello, agregó que el smartphone cuenta con la poderosa y más nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, lo que garantiza una alta capacidad de desempeño en el juego.

También destacó el diseño de HONOR Magic V2 siendo extremadamente ligero con un peso de alrededor de 236 gramos. Además, mencionó que el smartphone plegable cuenta con carga rápida y batería de silicón de larga duración. Esto último, será de gran ayuda para que los gamers no se queden a la mitad de su juego sin batería.

Conoce estas y otras innovaciones de HONOR Magic V2 el próximo 1 de septiembre, donde HONOR develará todo lo que ofrecerá en su nuevo smartphone plegable insignia durante IFA 2023 en Berlín, Alemania a las 10 a.m. (hora de Berlín).

Para ver el video completo de Austin Evans da clic aquí.