Sony Interactive Entertainment LLC («SIE») anunció que llegó a un acuerdo para adquirir Audeze, marca líder en tecnología de audio y pionera en auriculares de gama alta para juegos. La adquisición reforzará los esfuerzos de SIE por seguir innovando en lo que respecta a la experiencia de audio de los juegos de PlayStation. Audeze seguirá operando de forma independiente y desarrollando productos multiplataforma, al tiempo que se beneficiará de formar parte del ecosistema PlayStation.

Audeze desarrolla auriculares galardonados para los mercados del audio profesional, los audiófilos y los videojuegos. Estos auriculares utilizan las tecnologías patentadas de Audeze y sus exclusivos transductores magnéticos planares para ofrecer una experiencia de sonido excepcional tanto a los consumidores como a los profesionales de la grabación, incluidos los ingenieros de sonido de muchos estudios de desarrollo de videojuegos. Audeze diseña y fabrica sus transductores magnéticos planares y auriculares profesionales en sus instalaciones de California.

«Audeze es una marca de auriculares de primer nivel, y esta adquisición pone de relieve el enfoque de Sony Interactive en la innovación y en ofrecer la mejor experiencia de audio a los jugadores de PlayStation», ha declarado Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de Platform Experience en Sony Interactive Entertainment. «Estamos encantados de incorporar la experiencia de Audeze al ecosistema PlayStation, basándonos en los grandes avances que hemos logrado con Tempest 3D AudioTech de PlayStation 5 y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.»

«Sony Interactive proporciona a Audeze una oportunidad única para escalar nuestro negocio, mientras continuamos con nuestra misión de ofrecer los mejores auriculares de su clase a los profesionales de la grabación, audiófilos y jugadores», dijo Sankar Thiagasamudram, CEO de Audeze. «También estamos deseando contribuir a los esfuerzos de Sony Interactive para llevar las experiencias de audio de PlayStation al siguiente nivel».

Más información y detalles de este tema en el Blog Corporativo de Sony Interactive Entertainment.

Shares: