El quinteto “La Freddyneta” se llevó la única fecha presencial que se realizó en paralelo en Santiago y Concepción sumándose al selecto grupo que serán parte de la gran final el 2 de noviembre.
Tras el éxito en la convocatoria, Red Bull Home Ground ha abierto dos instancias clasificatorias más, entregando ocho llaves si se suman las otras dos Wildcard para Argentina.

El evento de Valorant que está realizando su primera versión en Chile está teniendo un gran debut reforzando la idea de que el país es uno de los grandes seguidores del juego, no por nada es el único de Latinoamérica donde se está realizando. “Red Bull Home Ground” que en sus inicios solo iba a contar con cuatro clasificatorias nacionales, acaba de anunciar dos oportunidades más extendiendo hasta principios de octubre la etapa de qualys.

El pasado fin de semana se vivieron dos emocionantes eventos puesto que de forma paralela se realizaron dos eventos presenciales para definir al cuarto equipo clasificado para la final nacional de “Red Bull Home Ground”. El Movistar Game lub de Santiago y Concepción fueron los encargados de abrir las puertas para que decenas de equipos mostraran sus destrezas en el videojuego de 5v5 para finalmente llegar a un solo ganador, siendo los afortunados el equipo “La Freddyneta”.

La competencia que funciona con invitaciones, seleccionando a los mejores equipos del mundo, pero también cuenta con un sistema de apertura de cupos mediante inscripciones en Estados Unidos, Canadá, Japón, Países Bajos, Alemania, Turquía, Bélgica, y ahora por primera vez en Chile. Es por esto que de forma excepcional, se hizo la apertura de dos Wildcard que serán dos qualys abiertas para Argentina quienes tendrán la chance de ganar una llave que les da el pase para disputar la Final Nacional en Chile. En paralelo se abrirán y disputarán las dos nuevas clasificatorias mediante la plataforma FaceIt.

Shares: