Creada hace 15 años y con presencia en Chile desde hace tres, la firma de garantías extendidas GarantiPLUS se ha consolidado como uno de los principales proveedores de garantías automotrices en la región. Con más de 40.000 vehículos garantizados a lo largo de todo el país, se presenta como un aliado esencial para los propietarios de vehículos, cubriendo áreas que las garantías de las marcas a menudo no contemplan.
Para aquellos que contrataron la garantía extendida y quieren vender su vehículo, la buena noticia es que el producto está asociado al auto, lo que se convierte en un punto a favor que mejora la reventa del modelo, ofreciendo un adicional con el que pocos vehículos cuentan hoy en día.
Pero quizás los mayores diferenciadores de los productos de GarantiPLUS se encuentran enfocados en el uso real del vehículo, siendo estos la oferta de garantías para vehículos nuevos y usados, y una cláusula que establece que el servicio es sin límite de kilometraje, una oferta única en la categoría.
Así los compradores de autos seminuevos o usados puedan hacer su inversión con mayor tranquilidad, sabiendo que cualquier falla estará cubierta sin tener que estar pensando constantemente en la cantidad de kilómetros recorridos que marca su vehículo.
“Nuestra cobertura es única. Somos la única empresa que ofrece garantías sin límite de kilometraje y con cobertura en todo el territorio nacional. Además, trabajamos con talleres especializados de distintas marcas, asegurando que cada vehículo recibe el mejor servicio posible”, destaca Fabrizio Álvarez, Country Manager de GarantiPLUS en Chile.
El segmento de autos seminuevos y usados es ciertamente el más impactado por la disponibilidad de las garantías extendidas de GarantiPLUS, ya que los productos para esta categoría de vehículos suelen estar muy restringidos al uso de los mismos.
“Para los autos usados, donde es aún más difícil contar con información fiable sobre su estado, nuestras garantías extendidas son la solución perfecta. Cubrimos vehículos con hasta 10 años de antigüedad, lo que permite a los usuarios comprar con mayor confianza, sabiendo que cualquier falla inesperada estará cubierta. Además, estas garantías son transferibles, lo que añade un valor adicional al vehículo en caso de reventa”, destaca el ejecutivo.
Renovables, transferibles, con la mayor cobertura nacional y enfocadas en quienes buscan agregar un punto más de tranquilidad a su conducción diaria, las garantías extendidas de GarantiPLUS se presentan como una forma de agregar un valor adicional al vehículo.