Sony ha agregado a su línea LinkBuds los audífonos inalámbricos LinkBuds Fit, que ofrecen comodidad incomparable y estilo personalizable, LinkBuds Open con un diseño de anillo abierto que mantiene tu conexión con el entorno y el altavoz LinkBuds Speaker que ofrece una extraordinaria experiencia auditiva.
Desde que la serie LinkBuds se lanzó por primera vez en 2022 con un exclusivo diseño de anillo, su enfoque se ha centrado en el confort y la vinculación de los mundos en línea y fuera de línea. Esto continúa dentro de la nueva línea LinkBuds con mejoras basadas en las valiosas opiniones de los clientes para ofrecer una experiencia fluida y constante sin sacrificar la excelente calidad de sonido. Cómodos, inteligentes y diseñados para la vida real, los más recientes audífonos y altavoz LinkBuds mantienen tu conexión con las personas y el entretenimiento que te encanta bajo el concepto “Keep every world on” (Mantén conectados todos tus mundos).
Diseñados para quienes llevan un estilo de vida activo, los audífonos LinkBuds Fit y LinkBuds Open cuentan con nuevas y livianas almohadillas de aire que permiten usarlos cómodamente durante todo el día. Los LinkBuds Open te permiten experimentar un nuevo tipo de audífonos con un diseño de anillo abierto recientemente desarrollado para mantener tu conexión con el entorno. Además, ambos modelos vienen en varios colores para adaptarse a cualquier estilo, con estuches de colores diferentes y cobertores para personalizar el aspecto[1]. Junto con estos nuevos modelos de audífonos, también se presenta el altavoz LinkBuds Speaker. El LinkBuds Speaker es un agregado perfecto a la familia LinkBuds. La función Auto Switch cambia automáticamente la reproducción entre LinkBuds Fit, LinkBuds Open o LinkBuds S[2] y LinkBuds Speaker según la situación, para brindar una experiencia auditiva sin inconvenientes[3].
Sony también continúa su colaboración con la cantante y compositora tres veces ganadora del GRAMMY® y ganadora de múltiples discos de platino Olivia Rodrigo en la serie LinkBuds como parte de la campaña de audio de Sony For The Music. Tras la exitosa colaboración del año pasado en el modelo LinkBuds S, LinkBuds Fit y LinkBuds Open también están disponibles en la paleta de tonos violeta distintiva de Olivia. Se han diseñado mediante el trabajo conjunto con la propia cantante y compositora con una sola cosa en mente: sus fans. Cuentan con un ecualizador personalizado para ofrecer una óptima experiencia auditiva y una interfaz de usuario seleccionada también por Olivia.
LinkBuds Fit: hechos para ti
Los LinkBuds Fit ofrecen comodidad incomparable con nuevos accesorios que incluyen almohadillas de aire y cobertores intercambiables recientemente desarrollados, así como óptimo control de ruido y sonido ambiente, y una gama de colores para combinar con tu estilo1.
- Para un estilo de vida activo: para brindar un calce aún más cómodo y seguro, incluso al hacer ejercicio, Sony ha desarrollado las nuevas almohadillas de aire para los LinkBuds Fit. Estas almohadillas tienen un punto de agarre más rígido y se enganchan para evitar que los audífonos se caigan, ofreciendo confort y seguridad. Además, se incluyen las gomas de ajuste suave para los LinkBuds Fit a fin de reducir la presión y aumentar la comodidad.
- Mantén la conexión con el modo Ambient Sound: combinado con excelente cancelación de ruido, el modo Auto Ambient Sound ajusta automáticamente el sonido ambiente
- Cancelación de ruido: los LinkBuds Fit están equipados con el procesador Integrated Processor V2, el mismo con el que cuentan los galardonados WF-1000XM5.
- Colores que van con tu estilo: disponibles en negro, blanco, verde y el color violeta de Olivia Rodrigo, los audífonos LinkBuds Fit pueden combinar con cualquier estilo. Además, con una gama de accesorios que incluyen Almohadillas de aire y cobertores para LinkBuds Fit4 en una variedad de estilos y colores.
- Sonido de alta calidad: los LinkBuds Fit ofrecen claridad de audio y llamadas. Gracias al controlador especialmente diseñado Dynamic Driver X, que también se encuentra en los audífonos con cancelación de ruido WF-1000XM5, los LinkBuds Fit ofrecen voces más intensas y detalladas. La estructura del diafragma combina varios materiales diferentes para el domo y el borde, lo que logra un bajo nivel de distorsión y clara calidad de sonido. Los LinkBuds Fit también tienen High-Resolution Audio Wireless y DSEE ExtremeTM. Además, gracias a la tecnología Precise Voice Pickup que controla de manera óptima los micrófonos dentro y fuera del audífono.
- Fácil operación: con funciones como Auto Switch, Auto Play y Quick Access que incluye Amazon Music Play Now[4] y Spotify Tap[5], y Voice Control, es aún más fácil acceder al entretenimiento y disfrutar de él. Asimismo, con Wide Area Tap, puedes dar dos o tres golpeteos frente a cualquiera de tus orejas para controlar la reproducción de la música[6].
- Uso diario y conveniente: los LinkBuds Fit cuentan también con la función de conexión multipunto Multipoint Connection, reproducción y pausa instantáneas, control por gestos con la cabeza, control de voz integrado y Speak-to-Chat. Además, la duración de la batería ofrece hasta 21 horas de reproducción total[7] y tienen calificación de resistencia al agua IPX4[8].
LinkBuds Open: mantén la conexión en todo momento
Descubre un nuevo tipo de audífono con LinkBuds Open, que ofrecen un diseño de anillo abierto para mantener tu conexión con el entorno. Las nuevas y livianas almohadillas de aire para LinkBuds Open brindan comodidad durante todo el día y también están disponibles en una variedad de colores para combinar con tu estilo.
- Vive el momento: con un controlador de anillo recientemente desarrollado, el diseño de LinkBuds Open te permite mantener la conexión con lo que te rodea. El controlador de anillo abierto en el centro del diafragma mantiene la transparencia de audio para que puedas escuchar el mundo a tu alrededor. Oirás cuando alguien dice tu nombre mientras estás en una llamada y podrás mantener la conexión con tus amigos mientras escuchas música. Los audífonos LinkBuds Open también cuentan con Adaptive Volume Control, una función que optimiza automáticamente el volumen en función de dónde te encuentras. Puedes disfrutar de un volumen más bajo en lugares silenciosos y de un volumen más alto en lugares más ruidosos.
- Comodidad durante todo el día: al igual que los audífonos LinkBuds Fit, los LinkBuds Open también ofrecen las nuevas almohadillas de aire de Sony para lograr un ajuste cómodo y seguro. Están hechos con una forma geométrica mejorada que se ajusta con comodidad a la oreja.
[1] Los accesorios y cobertores se venden por separado. El plazo de lanzamiento y los canales de venta varían según la región.
Los colores incluyen rosa /verde /azul /violeta /negro.
[2] Los audífonos compatibles incluyen LinkBuds Fit, LinkBuds Open, LinkBuds S, WH-1000XM5 y WF-1000XM5.
[3] Es posible que, en algunos países o regiones, no se vendan audífonos o altavoces compatibles debido a los plazos de lanzamiento.
[4] Amazon y todas las demás marcas comerciales relacionada son marcas comerciales de Amazon.com o sus filiales.
[5] Spotify y todas las demás marcas comerciales relacionadas con la marca Spotify son propiedad exclusiva de Spotify AB.
[6] Es posible que los audífonos no funcionen correctamente si toses o si agregas o quitas accesorios alrededor de las orejas. Si los audífonos reaccionan de manera incorrecta, desactiva la función Wide Area Tap desde la aplicación “Sony | Sound Connect”.
[7] 5,5 horas de reproducción en los audífonos y tres recargas totales en el estuche. Al usar la función de cancelación de ruido y la conexión Bluetooth®. 5 minutos de carga rápida permiten contar con hasta una hora de reproducción.
[8] Esta unidad tiene un rendimiento de resistencia al agua equivalente a IPX4, que es una calificación de “protección contra el ingreso de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo, sin incluir el conducto del sonido (tubo de salida del sonido), los orificios de ventilación y los orificios del micrófono de los audífonos”, definida por la IEC 60529 como “grados de protección provistos por las carcasas (Código IP)” de los equipos eléctricos. El estuche de carga no es resistente al agua. Los accesorios proporcionados y los conectores de esta unidad (USB) no son resistentes al agua. Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no expongas la unidad al agua o a gotas de agua usando ningún conector (USB).