• A lo largo de este webinar gratuito (con previa inscripción en Cebra Talks: SEO Insights), se profundizará sobre marketing digital, creación de contenido y uso de datos para tomar decisiones inteligentes y efectivas. Además, se dará a conocer la nueva herramienta SEO llamada Ranki, junto con una breve guía para aprovecharla al máximo.

El próximo miércoles 23 de octubre a las 11:00 horas (Chile), la agencia digital Cebra transmitirá una nueva versión de «Cebra Talks», webinar que en esta oportunidad se enfocará en estrategias de posicionamiento con insights y que abordará la importancia de la intención de búsqueda en SEO Content.

El webinar contará con la participación de reconocidos expertos internacionales y nacionales en la materia. Entre ellos estarán el colombiano Alejandro González, profesor de SEO en Platzi y fundador de la plataforma Ranki, y el argentino Alan Preiti, fundador de Data SEO Academy, quienes compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias en SEO y cómo aplicarlas para obtener resultados tangibles. Por parte de Cebra, los speakers serán Tomás Ruz, Director de SEO & Content Writing, y Catalina Olivares, Content Strategist, quienes abordarán estrategias de contenido y técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

«En este webinar, mostraremos cómo el SEO no es una estrategia aislada, sino una herramienta omnicanal que potencia cada punto de contacto de las marcas, maximizando su visibilidad y resultados«, explica Tomás Ruz, Director de SEO & Content Writing en Cebra.

Durante este evento gratuito, con previa inscripción en el sitio de Cebra Talks: SEO Insights,  se profundizará sobre marketing digital, creación de contenido y uso de datos para tomar decisiones inteligentes y efectivas. Además, se presentará la nueva herramienta SEO llamada Ranki, junto con una breve guía para aprovecharla y poder alcanzar las metas de cada empresa.

«Durante esta masterclass, estaremos viendo el impacto que tienen el análisis de datos y la automatización de procesos en SEO para mejorar el impacto en nuestras estrategias y eliminar la fricción entre los distintos equipos de negocio», destaca el experto argentino Alan Preiti.

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