El Hyundai County ha tenido un gran año en nuestro país, llegando a diversas regiones y comunas para fortalecer el transporte urbano de pasajeros. Su alcance es tal, que incluso fue elegido por una popular empresa de turismo en Rapa Nui para mover a las personas por todas las atracciones turísticas de la isla.
Es que desde su desarrollo en Corea del Sur el Hyundai County fue pensado para entregar espacio, comodidad y seguridad a las personas en todos los rincones del mundo.
Versátil y listo para adaptarse a las necesidades de diversos usuarios, este modelo ha demostrado en incontables ocasiones su capacidad para transformarse en lo que los usuarios necesitan. Es así que la marca ya ha modificado unidades para incorporar puertas adicionales, rampas electrónicas de acceso y hasta tres plazas especialmente pensadas para que los usuarios de sillas de ruedas puedan moverse con la mayor comodidad.
«El Hyundai County es por lejos uno de los modelos más versátiles de Hyundai Camiones & Buses en Chile. Hemos tenido la oportunidad de equiparlo de manera especial para diversos clientes públicos y privados, y siempre ha demostrado el mejor rendimiento y capacidad. Pensado por y para las personas, estamos orgullosos de ver que nuestro County es parte de la industria turística nacional en todo el país», destacó John Novoa, Gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses Chile.
Pensado para el confort de los pasajeros, el County está disponible en Chile con un confiable motor de 3.9 litros con 170 caballos de fuerza y 608 Nm de torque, gestionado por una transmisión manual de cinco marchas, ofreciendo configuraciones de 28+1 pasajeros o bien de 32+1 pasajeros.
Para hacer los traslados más cómodos y amenos, también está equipado con aire acondicionado, airbags delanteros, frenos ABS, y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Hyundai County ofrece uno de los menores costos operativos del segmento, con una frecuencia de mantenciones que se alarga hasta los 40.000 kilómetros, ofreciendo más tiempo en las calles.