LG Electronics (LG) ha unido fuerzas con Famobi, un estudio alemán de desarrollo de juegos HTML, para presentar los primeros juegos que se pueden jugar con el LG Magic Remote. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego proporcionando una mayor facilidad y diversión. Los juegos recién introducidos están optimizados para jugar sin problemas con el LG Magic Remote, ofreciendo una experiencia interactiva que mejora el entretenimiento y la conexión para la familia y los amigos.
Como parte de esta colaboración, los usuarios de televisores inteligentes LG ya pueden jugar a “Cut the Rope”1, un alucinante juego de puzles repleto de diversión, utilizando su mando LG Magic Remote para realizar movimientos precisos y sin esfuerzo, sin necesidad de mandos de juego adicionales. Además, LG ha llevado recientemente el popular juego para teléfonos móviles “Thief Puzzle”2 a sus televisores inteligentes, lo que permite a los usuarios disfrutar de varios desafíos de puzzle personalizados para el LG Magic Remote.
A través de numerosas asociaciones, LG introduce constantemente nuevos títulos en su plataforma webOS, lo que demuestra su compromiso de ofrecer un atractivo entretenimiento en pantalla grande para que disfruten la familia y los amigos, con una colección en constante crecimiento de 600 títulos de juegos casuales.
LG ha ampliado su oferta con interesantes juegos de Play.Works, que cuenta con el mayor catálogo de juegos para televisores conectados (CTV) del mundo. Esto incluye juegos tan populares como “Wheel of Fortune”, “Tetris®” y “PAC-MAN”. El recién lanzado “SpongeBob SquarePants Bounce”3 permite a los jugadores embarcarse en una aventura submarina con el querido personaje Bob Esponja, todo desde la comodidad de su hogar en la gran pantalla de una smart TV LG.
Además, LG se ha asociado con Simulmedia, conocida por ser pionera en el enfoque digital de la publicidad televisiva, para presentar PlayerWON. Esta solución de publicidad en juegos integra a la perfección anuncios de alta calidad y no intrusivos en el juego. LG quiere ayudar a sus partners de juegos a conseguir un crecimiento sostenible a través de un ecosistema de juegos dinámico y en evolución, ofreciendo soluciones atractivas e interactivas que mejoren la experiencia de juego.
Con su excepcional destreza tecnológica y una amplia gama de contenidos de partners líderes en la industria del entretenimiento, la plataforma webOS de LG continúa expandiéndose y evolucionando, proporcionando a los usuarios una experiencia de entretenimiento elevada. Manténgase atento a la Sala de Prensa de LG para conocer las últimas novedades.