El regreso al colegio o a la universidad a veces no es una de las fechas más esperadas por niñas, niños y jóvenes, ya que atrás quedan las vacaciones de verano y la diversión con amigos, empiezan nuevamente las responsabilidades y los horarios, pero con JBL es posible hacer más agradable este momento, disfrutando del mejor sonido con los altavoces o vivir una experiencia envolvente con los auriculares de la línea Quantum.

JBL Flip 6: Posee un sonido nítido y potente, y está preparado para resistir el agua y el polvo conforme a la norma IP67, por lo que podrás llevar tu altavoz donde quieras. Además, te da hasta 12 horas de reproducción con una sola carga, por lo que podrás llegar a tu casa tras una dura jornada académica a escuchar música durante el tiempo que quieras sin problema. La opción PartyBoost hace que puedas conectar dos o más altavoces para aumentar al máximo el sonido, en caso de que tengas ganas de motivarte al 100%.

JBL Quantum 300: Este auricular gamer es capaz de crear una sensación de sonido envolvente y realista al nivel de una sala de cine, gracias al sistema JBL QuantumSURROUND™, controlado por JBL QuantumENGINE PC. Sus amplificadores de neodimio de 50 mm dan una curva de sonido diseñada especialmente para el gaming. Sin duda el mejor aliado para pasar las tardes jugando. Diviértete después de clases con este increíble equipo.

JBL Quantum 200: Este espectacular auricular cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica, las cuales están pensadas para disfrutar de la máxima comodidad, incluso en las sesiones de gaming más largas. Además, incorpora un micrófono vocal direccional de asta abatible, lo que te facilitará las cosas y hará más pulcro el sonido para cuando tengas que hablar para dirigir a tus compañeros de juego. El JBL Quantum 200 es compatible con todas las plataformas a través de un conector de 3,5 mm (PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, teléfonos móviles, Mac y RV), así como también son compatibles con el sistema de sonido envolvente nativo de computadores con Windows 10 y las consolas Xbox ONE.

JBL Quantum 100: Una opción más económica dentro de la línea Quantum, pero no por eso menos eficaz. El Quantum 100 incorpora el sonido JBL QuantumSound Signature, que impulsa la épica al momento de jugar, totalmente realista para agregarle una emotividad inédita a tus partidas. Además, tu voz se escuchará fuerte y clara con su micrófono direccional vocal de asta desmontable. Al igual que los otros Quantum anteriormente mencionados, el Quantum 100 es compatible con todas las plataformas, y te hará pasar los mejores momentos de diversión con tus amigos.

JBL Clip 4: JBL Clip 4 tiene hasta 10 horas de reproducción y un gran rendimiento de graves, por lo que podrás escuchar música durante mucho tiempo y con una gran calidad. Su diseño ultra portátil te permite llevarlo cómodamente en tu mochila para que puedas escuchar música junto a ellos en los ratos libres. Su mosquetón integrado hará que puedas incluso engancharlo en tu cinturón para más seguridad en la calle, el colegio o la universidad.

JBL Go 3: Este altavoz, gracias a su calidad JBL Pro, ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde el tamaño ultra compacto. Además, brinda 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y también está sujeto a la certificación IP67, resistente al agua y al polvo. Es decir, un parlante de bolsillo a todo terreno para llevar al colegio o universidad. Además, está disponible en colores exclusivos inspirados en las últimas tendencias de moda, con tonos y combinaciones nuevas.

Todos estos modelos y muchos más los puedes encontrar en la web de JBL Chile. ¡A disfrutar del mejor sonido!

Shares: